La Junta de Gobierno acordó, en sesión celebrada el pasado 7 de marzo, de conformidad con lo previsto en el artículo 29 de los Estatutos de la Corporación, convocar Junta General Extraordinaria que se celebrará el miércoles día 28 de marzo de 2012 a las doce treinta horas, en el Salón de Actos del Colegio (Decano Andrés Oliva García), sito en Paseo de la Farola 13, con arreglo al siguiente Orden del Día :
1.- Informe acerca de las medidas adoptadas por la Junta de Gobierno, de fecha 29 de febrero de 2012, de apoyo a los Letrados ante la crisis económica, que entrarán en vigor el 1 de abril de 2012.
2.- Situación actual del turno de oficio. Atrasos debidos y medidas a adoptar.
Punto incluido a instancia de 105 colegiados por escrito de fecha 5 de marzo de 2012.
3.- Debate sobre la futura Ley del Gobierno por la que se autoriza a los Notarios a la tramitación de separaciones y divorcios de mutuo acuerdo. Posición colegial y medidas a adoptar en relación a dicho proyecto de ley.
Punto incluido a instancia de 105 colegiados por escrito de fecha 5 de marzo de 2012.
Málaga, 14 de marzo de 2012
La Secretaria
| Marzo