Cambio plataforma de correo electrónico corporativo (15/11/2016)

| Comunicados

 

Cambio plataforma de correo electrónico corporativo

 

 

Te informamos que el Colegio ha iniciado  ya el proyecto de migración de las cuentas de email colegial al nuevo servicio de Correo Abogacía.

 

Para autorizar la migración de tu cuenta de correo, es preciso entrar en el siguiente enlace y rellenar su formulario:

 

http://abgcia.es/correo_malaga

 

La fecha límite para cumplimentar y enviar  el formulario de autorización es el 6 de diciembre de 2016 a las 23:55 horas. Todas las cuentas que no migren al nuevo servicio se cerrarán una vez terminado el proyecto de migración. Aquellos colegiados que no hayan autorizado la migración de su cuenta y deseen utilizar el Correo Abogacía, podrán dar de alta una nueva cuenta, pero no recuperar los datos de la cuenta no migrada.

 

En este formulario te solicitarán introducir tu dirección de correo electrónico colegial y su contraseña para poder validar que quien autoriza es el usuario de la cuenta. Si no recuerdas tu contraseña actual, acércate al Colegio para generar una contraseña nueva.

 

Una vez hayas cumplimentado el formulario de autorización de la migración, recibirás un correo electrónico de correo.migracion@redabogacia.org en el que te indicaremos la fecha de migración de tu cuenta, una contraseña temporal que tendrás que modificar por seguridad e instrucciones para que cambies la configuración de tus programas de correo a partir de la fecha indicada.

 

COPIA DE EMAILS, CONTACTOS Y CALENDARIO ACTUALES

 

-           Si actualmente tienes configurada tu cuenta como IMAP o la usas por webmail, durante la migración haremos copia en tu nueva cuenta de Correo Abogacía de todos los emails, contactos y calendario que tengas en ese momento en el servidor.

 

-           Si tienes configurada tu cuenta como POP, tus correos, contactos y calendario estarán descargados en tu ordenador. Cuando cambies la configuración de tu programa de correo, permanecerán en tu equipo.

Si no sabes cómo está configurada tu cuenta, consulta el enlace: http://abgcia.es/correo_tipocuenta

 

¿DUDAS O CONSULTAS?

 

  • Accede a la web http://correo.abogacia.es/ donde encontrarás respuesta a la mayoría de las dudas, manuales y recursos para comenzar a utilizar tu nueva cuenta.

 

  • Soporte al usuario durante el proyecto de migración: Puedes llamar al teléfono 900 111 666 o escribir al email

 

soporte.abogacia@acens.com

 

Noviembre, 2016







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día