JUNTA GENERAL ORDINARIA Y BALANCE DE 2009

Hoy, martes día 23, se ha celebrado en el salón de actos colegial Junta General Ordinaria en la cual se han aprobado por unanimidad las cuentas del pasado año y se ha hecho repaso de las...

| Últimas noticias E-Miramar


Hoy, martes día 23, se ha celebrado en el salón de actos colegial Junta General Ordinaria en la cual se han aprobado por unanimidad las cuentas del pasado año y se ha hecho repaso de las numerosas actividades y gestiones realizadas por el Colegio en 2009.
El decano, acompañado en la mesa por el tesorero Eduardo López, la Secretaria Paloma García y la Secretaria Técnica Pilar de Haro, ha destacado fundamentalmente los avances que se han producido durante la parte de 2009 en la que la Junta de Gobierno, aún presidida por el decano, llevó a cabo y también las principales líneas de trabajo abiertas desde la reelección de su Junta para otros 3 años de mandato, expresando: "deben ser de enorme esfuerzo y duro trabajo por la circunstancias en la que la actual legislación deja a nuestra corporación".
Entre los avances hizo especial mención a los logros que a nivel institucional se han conseguido en cuanto al Servicio de Turno de Oficio y Asistencia a detenidos con la Junta de Andalucía y lo que estos han supuesto para el Colegio y la Abogacía. Indicó el aumento en la prestación de servicios gratuitos a los colegiados; la línea continuista de reforzar todo lo relativo a la formación, en la apuesta por la calidad, habiéndose renovado el certificado ISO 9001 para la gestión colegial y del turno de oficio y en la consolidación de una mayor comunicación con la ciudadanía, con la presencia asidua en medios de comunicación, poniendo voz a la abogacía, presencia que de manera especial este año se reforzará con una nueva campaña a nivel nacional sobre la Asistencia Jurídica Gratuita.
Citó que el área de comunicación del Colegio ha seguido publicando y diseñando la revista colegial Miramar y mejorado su publicación electrónica e-miramar editando 42 boletines con la actualidad semanal de nuestra corporación en un total de 259 noticias que semanalmente se actualizan en nuestra web. A ello se ha sumado la revista Abogacía que ya tiene editado su números 2 y 3.
Manuel Camas quiso agradecer especialmente un año más el trabajo que desinteresadamente los compañeros llevan a cabo en las diferentes comisiones del Colegio, en la secciones, en las delegaciones, en la Junta de Gobierno y en particular en el esfuerzo que supone año tras año el Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña, del que destacó como una cita a nivel nacional para un importante número de juristas.
La memoria, ha sido presentada mediante un power point en el que, todo el trabajo realizado se ve reflejado en las apabullantes cifras que se reflejan en la misma y que los letrados podrán consultar en la página web colegial.

ver galería







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día