EXCELENTE PRUEBA C.A.P. 2010

El pasado día 1 de julio se llevó a cabo de manera simultánea a nivel nacional la prueba denominada C.A.P. que certifica la aptitud profesional de los alumnos que cursan el Master en...

| Últimas noticias E-Miramar

El pasado día 1 de julio se llevó a cabo de manera simultánea a nivel nacional la prueba denominada C.A.P. que certifica la aptitud profesional de los alumnos que cursan el Master en abogacía, anteriormente Escuela de Práctica Jurídica.
Cuarenta y tres alumnos realizaron esta prueba, durante la tarde del día 1, y las correspondientes lecturas de exámenes que tuvo lugar el lunes día 5, coordinada por del Consejo General de la Abogacía Española.
El tribunal esta formado por Abogados, Jueces, profesores de la Universidad, y funcionarios de la Administración de las distintas ciudades sedes de la prueba, siendo el mismo para toda el territorio nacional.
Debido al número de alumnos, la prueba tuvo lugar en el salón de actos y se tuvieron que constituir dos mesas de evaluación en sus respectivos tribunales. La prueba daba comienzo, como se muestra en la galería de fotos con la apertura pública por un alumno, de la plica de exámenes remitida por el CGAE.
Tras el desarrollo de la prueba, el Colegio de Málaga y su Junta de Gobierno quiere expresar su más sincera enhorabuena a los examinandos que aprobaron en un 100%, y cuya nota media ha sido de notable alto, calificaciones que, atendiendo a que los alumnos compaginan su asistencia a las clases del Master, con su trabajo en despachos, hace aún más valiosos estos resultados.
También se quiere mostrar un especial agradecimiento a los miembros de los Tribunales, José Antonio Moreno, Aurora Morazo, Belén Villena, Luis Martínez, Carlos Martínez, José Luis Tejuca, Augusto Pansard, abogados, a los Magistrados-Jueces Mª Isabel Gómez, Rafael Linares, a los profesores Patricia Benavides, Antonio Parody y a los funcionarios de la Junta de Andalucía José Manuel Delgado y Ana Mª Parody, por su incansable dedicación y el esfuerzo llevado a cabo en las sesiones de ambos tribunales en los días de la prueba.


 
ver galería







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día