EL COLEGIO DE ABOGADOS Y LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA CLAUSURAN LA PRIMERA EDICIÓN DEL MÁSTER EN ABOGACÍA

Con el acto del pasado jueves día 8 de julio se da término al Curso Académico 2009/2010 del Máster en Abogacía, que conjuntamente organizan la Universidad de Málaga (UMA) y el Colegio de Abogados...

| Últimas noticias E-Miramar

Con el acto del pasado jueves día 8 de julio se da término al Curso Académico 2009/2010 del Máster en Abogacía, que conjuntamente organizan la Universidad de Málaga (UMA) y el Colegio de Abogados. La ceremonia daba comienzo con unas palabras del decano al auditorio pidiendo un emotivo recuerdo con la oficial del Colegio en la Delegación de Torrox Isabel Navas, tristemente fallecida el día 7 tras una larga y penosa enfermedad.
El Magistrado de Tribunal Constitucional, que fuera abogado y presidente del Consejo General de la Abogacía, Eugenio Gay Montalvo fue el invitado para pronunciar la conferencia de clausura bajo el título "Abogacía y Sociedad", reflexiva exposición en la que transmitió, desde su particular punto de vista, la relación que existe entre el abogado y el ciudadano.
La mesa de clausura se completaba con Luis Miguel Martínez, diputado 1º de la Junta de Gobierno del Colegio, José Antonio Moreno, director de la Escuela, Elsa Marina Álvarez González, vicedecana de la Facultad de Derecho y María Jesús Molina Caballero, coordinadora del Máster de la UMA.
La solemne ceremonia reunió los principales componentes de un acto académico: la intervención del Director haciendo una reseña del curso, las palabras de Manuel Camas y Yolanda García realizando la valoración del curso y la participación de los alumnos y la entrega de diplomas y orla fin de Master.
Cabe destacar las palabras que como alumno del Primer Master en Abogacía pronunció Isidro Vázquez, dando una idea de lo que para ellos ha significado el Master, más haya de los conocimientos, de la vivencia colegial que han experimentado y el agradecimiento que mostrarán siempre al profesorado y personal no docente del Colegio.
También se hizo entrega de los Premios Decano José Antonio Peláez a los alumnos más destacados del curso en ambas aulas, (Málaga y Marbella) recayendo este año en las alumnas Laura Leiva y Mª José López.


 ver galería
 ver noticias aparecidas en prensa







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día