JURAS EN MÁLAGA Y TORREMOLINOS

A falta de la Jura que tendrá lugar mañana miércoles día 28 de julio, la semana pasada se celebraron dos actos de juramento en las sedes de Málaga y Torremolinos respectivamente...

| Últimas noticias E-Miramar


A falta de la Jura que tendrá lugar mañana miércoles día 28 de julio, la semana pasada se celebraron dos actos de juramento en las sedes de Málaga y Torremolinos respectivamente.
El miércoles 21, en la sede Colegial de Málaga, tuvo lugar el penúltimo de los actos de juramento del presente año judicial en el que 6 nuevos letrados, 2 abogados y 4 abogadas, juraban o prometían el cargo.
Acompañados de sus padrinos asistían a este tradicional y ceremonial acontecimiento con el que da comienzo oficialmente el ejercicio de la profesión.
 El acto fue presidido por el Vice-decano Carlos Martínez que, acompañado por los diputados Pablo Andrés González e Inmaculada Martínez, en funciones de Secretaria del Colegio, comenzó su breve intervención excusando al decano por su ausencia prosiguiendo con unas palabras de felicitación a los nuevos letrados y agradecimiento a padrinos y madrinas por su función que ese día asumían plenamente con el apadrinamiento. Agradecía también de manera especial la presencia de familiares que con su asistencia daban aún más valor a esta ceremonia. Los compañeros que juraron su cargo fueron Francisca Morales, Antonio Cuberos, Tomas Franquelo, Mª Dolores Molina, María Reyes Martín y Antonia Caliente.
El viernes 23 ya en la Delegación de Torremolinos, tenía lugar el juramento de 7 nuevos letrados, acto que precedió a la imposición de la Medalla de Honor del Colegio a Francisco Javier Lara y que tuvo lugar en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, cedido por el Ayuntamiento de Torremolinos. En esta ocasión 4 abogadas y 3 abogados prestaban su juramento siguiendo el ceremonial previsto para los actos de juramento. La imposición de la toga el acompañamiento a estrados, la jura o promesa y la posterior firma en el libro de incorporaciones, comprenden el protocolo de esta ceremonia que en esta ocasión fue presidida por el Decano y la totalidad de la Junta de Gobierno. El decano dirigió a los nuevos letrados unas palabras de enhorabuena y felicitación y agradeció a los padrinos y madrinas la importante responsabilidad que asumían en ese acto.
Los nuevos letrados que juraban el cargo en Torremolinos fueron, Estíbaliz Bilbao, David Rodríguez, Darío Fernández, Noelia Muñoz, Laura Medina, Ivonne Beck y Nasrallah Khalil, nuestra felicitación más cordial.

 ver galería de la jura de Málaga
 ver galería de la jura de Torremolinos







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día