IMPOSICION DE LA MEDALLA DE HONOR DEL COLEGIO A FRANCISCO JAVIER LARA PELÁEZ

En un acto cargado de emotividad el pasado viernes 23 en Torremolinos, el abogado Francisco Javier Lara Peláez, era distinguido por el Colegio con la Medalla de Honor de la Corporación en base al....

| Últimas noticias E-Miramar

En un acto cargado de emotividad el pasado viernes 23 en Torremolinos, el abogado  Francisco Javier Lara Peláez, era distinguido por el Colegio con la Medalla de Honor de la Corporación en base al acuerdo unánime de la  Junta de  Gobierno del pasado 19 de mayo, de distinguir con este galardón por los servicios prestados y, por su constante entrega y dedicación a la profesión y al Colegio con sus funciones colegiales, al que fuera entre otros cargos, Delegado en Torremolinos y Diputado de la Junta de Gobierno.

Francisco Javier Lara expresaba en su intervención estar enormemente agradecido a todos aquellos que son su apoyo han hecho posible tener un colegio mejor y una profesión más digna. Expresaba también "Considero que este galardón es una recompensa para un trabajo en equipo, no sólo mío, porque hay muchos compañeros esforzándose y apoyándome día a día para que el trabajo salga en las mejores condiciones posibles".
Por su parte el decano afirmaba "En Francisco Javier Lara tenemos un claro ejemplo de abogado. Por su esfuerzo diario durante todos estos años tengo que expresar mi mayor agradecimiento, porque ha ayudado a la mejora continua de la profesión", cariñosas palabras con las que el decano agradecía el apoyo recibido de Javier Lara durante los mandatos en las que compartieron Junta de Gobierno.
El encargado de hacer la laudatio del homenajeado fue su compañero y sobre todo amigo, José Luis Galeote, actual diputado 8º
   de la Junta de Gobierno, que compartió con Lara sus años como Delegados del partido judicial de Torremolinos.
El salón de actos del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos mostraba un aforo repleto contando entre otros con cargos judiciales de la ciudad, la representación del Consistorio de Torremolinos en la persona de su Primer Teniente Alcalde, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como cargos institucionales del Colegio.


 ver galería
 ver noticias aparecidas en prensa







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día