PREMIOS ANUALES DE LA AGRUPACIÓN DE ABOGADOS JÓVENES Y NUEVA JUNTA DIRECTIVA

La Agrupación de Abogados jóvenes ha celebrado su tradicional fiesta en la que se fallan los Premios Naranja y Limón y en la que además este año se hacía pública -a falta de la toma de posesión oficial- de la nueva...

| Últimas noticias E-Miramar

La Agrupación de Abogados jóvenes ha celebrado su tradicional fiesta en la que se fallan los Premios Naranja y Limón y en la que además este año se hacía pública -a falta de la toma de posesión oficial- de la nueva junta Directiva que presidirá Iván del Pozo Zambrana.
La fiesta y entrega de premios tuvo lugar en MALAFAMA, local en el que se dieron cita más de un centenar de compañeros y acompañantes. Institucionalmente la Junta del Gobierno estuvo representada por el Vicedecano del Colegio Carlos Martínez Murciano e Inmaculada Martínez Cuevas, quienes aprovecharon para felicitar personalmente a la nueva junta electa y agradecer al equipo saliente su trabajo al frente de la Agrupación.
En cuanto a los premios anuales de este año 2010, con los que se busca poner de manifiesto la opinión de los colegiados respecto a los profesionales de la justicia con los que diariamente trabajan, han recaído respectivamente en María Concepción Montoya González, del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº2 de Málaga, como premio naranja para la presente edición en la categoría de jueces que en su versión limón se otorgaba su compañero Ricardo Puyol Sánchez, del Juzgado de Instrucción nº1 de Marbella.
En la categoría de Secretario Judicial, el premio naranja fue concedido a Rosario Medina García, del Juzgado de Primera Instancia nº19 de Málaga, y por su parte, Dolores Corredor Cano, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº7 de Málaga, recibió el premio menos dulce.
En cuanto a la categoría de Fiscal, el premio de mejor valoración fue otorgado a Jorge Brioso Díaz, mientras que su compañero Fernando Bentabol Manzanares recibió el premio más ácido.
Y por último, dentro de la categoría de Juzgados el de Instancia nº 8 de Málaga recibió el premio naranja, mientras que el de limón fue concedido al de Instrucción nº 2 de Málaga.

 ver galería







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día