COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA Y UNIA PRESENTAN SUS CURSOS DE POSTGRADO

El pasado día 9 el decano del colegio Manuel Camas y el rector de la Universidad Internacional de Andalucía, Juan Manuel Suárez, presentaban ante los medios de comunicación el programa formativo previsto ...

| Últimas noticias E-Miramar

El pasado día 9 el decano del colegio Manuel Camas y el rector de la Universidad Internacional de Andalucía, Juan Manuel Suárez, presentaban ante los medios de comunicación el programa formativo previsto para el próximo curso reafirmando así la colaboración ya existente entre ambas instituciones.
El convenio era suscrito pasadas las 12 de la mañana en la Sede del Colegio en la Ciudad de la Justicia ante los medios de comunicación poniendo así en marcha por tercer año consecutivo, un programa formativo de Postgrado en materia jurídica impartido en la sede del Colegio y de propia Universidad en su Sede Tecnológica de Málaga.
En el impartirán los cursos en materia de Derecho de Familia, Derecho Societario, Urbanismo o Procedimiento Administrativo, el Master en Derecho de Daños y este año como novedad se añaden los cursos de Expertos en Mediación Familiar, Derecho Penal y Derecho Tributario.
La posibilidad de que los cursos sean bajo modalidad exclusivamente online, o con apoyo de una sesión presencial semanal ayuda a facilitar el acceso a profesionales que, por motivos personales, laborales o por residir fuera de Málaga, estén interesados en especializarse o actualizar sus conocimientos en tales disciplinas pero no puedan desplazarse, para hacerlo, a un aula.
Ambos representante resaltaban en la rueda de prensa que es propósito común concienciar a los abogados y profesionales del derecho que la formación continua abunda en un mejor ejercicio profesional y una mejor calidad en los servicios prestados a los clientes.

 ver galería
 ver noticias aparecidas en prensa


UNIA Y UIBA PRESENTAN UN MARCO DE COLABORACIÓN CON LOS COLEGIOS DE ABOGADOS DE IBEROAMÉRICA

Una horas antes y tras la finalización del acto celebrado en la misma sede del Colegio en conmemoración del Día Mundial de los Derechos Humanos, los máximos representantes de la Universidad Internacional de Andalucía y la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados, Juan Manuel Suárez y Luis Martí, Rector y Presidente respectivamente, mantuvieron en la sede del Colegio una reunión en la que con la presencia y apoyo institucional del decano del colegio Manuel Camas y la Diputada de internacional, Marisa Moreno, ambas instituciones sentaron las bases para proyectos de colaboración en materia de formación para abogados.
Las partes se han reunido con la intención de establecer una colaboración mutua a fin de estrechar los lazos entre las abogacías de ambos continentes, para lo cual se desarrollaran proyectos comunes que impulsen el mutuo acercamiento haciendo posible un trabajo en común en beneficio de los abogados y futuros juristas de los países que forman parte de las respectivas instituciones.
Por otro lado, se materializó la firma del convenio de colaboración entre el ICA Málaga, la UNIA y el Colegio de Abogados de Costa Rica, haciendo posible que los cursos de postgrado y la oferta en Masteres que ahora mismo se imparten entre la Universidad y el ICA Málaga, puedan ser cursados por alumnos costarricenses en su modalidad online.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día