DELEGACIÓN DE MARBELLA: Fiesta infaltil navideña

El pasado día 22 de diciembre tuvo lugar la fiesta infantil y el IV Concurso de Postales Navideñas organizado por la Comisión de Cultura de esta Delegación. En ella participó un numeroso grupo...

| Últimas noticias E-Miramar

El pasado día 22 de diciembre tuvo lugar la fiesta infantil y el IV Concurso de Postales Navideñas organizado por la Comisión de Cultura de esta Delegación. En ella participó un numeroso grupo de niños, hijos de colegiados, empleados y amigos, que aportaron una gota de color a estas Navidades, pintando sus postales de una manera personal y divertida.
Se ofreció una merienda a los pequeños y luego disfrutaron con una actuación y entretenimientos en los que participaron todos los pequeños asistentes. Muchos compañeros aprovecharon la oportunidad para traer sus regalos y colaborar con la 4ª campaña de recogida de juguetes "Un juguete una ilusión" destinados a familias con niños enfermos o con escasos recursos económicos.
La delegación recuerda que hasta el día 31 de diciembre continúa la campaña, pudiendo acudir a la Delegación a realizar tu aportación de juguetes que fomenten valores como la solidaridad, la tolerancia y la igualdad, siendo los juguetes no bélicos.

 ver galería




DELEGACIÓN DE TORREMOLINOS

COMPENTENCIAS DEL JUZGADO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El pasado día 16 de diciembre tenía lugar en las instalaciones del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos, la tertulia sobre los nuevos aspectos jurisprudenciales sobre Violencia de Genero. A la actividad, última del presente 2010, asistían más de 60 inscritos y en ella los ponentes Ignacio Francisco Angulo González de Lara, Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción nº 3 y Ana Mª Molina Caro, Presidenta de la Subcomisión de Violencia Doméstica del Colegio, exponían la actual situación en cuanto a las competencias asumidas, en base a la actual legislación sobre esta materia.
Ambos ponentes presentados por la Delegada Presidenta. Mª José Sillero, con la colaboración de Inmaculada Mingorance Ruiz miembro de la comisión de Formación de la delegación, expusieron los principales aspectos relativos a las novedades que las últimas sentencias han ido aportando a este tipo de procedimientos.
Haciendo especial hincapié en lo que en la labor profesional de los letrados han supuesto estas nuevas competencias. La tertulia dio lugar a un interesante intercambio de cuestiones expuestas por los compañeros que intervinieron de forma participativa en el debate final.
La Comisión de Formación y los delegados quieren agradecer especialmente a los abogados del partido judicial su participación en las actividades que se han ido desarrollando por la delegación, en espera de contar con sugerencias en materia de formación que poder poner en marcha para el año entrante.


 ver galería








  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día