LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA PONENTE EN LOS DESAYUNOS CON ABOGADOS

Adelaida de la Calle Martín, Rectora Magnífica de la Universidad de Málaga, acudió el jueves 3 de marzo como invitada a la primera edición de 2011 de la actividad ?Desayuno con abogados?. La máxima responsable de la Universidad de Málaga, realizó en su conferencia un análisis sobre la sociedad actual ...

| Últimas noticias E-Miramar

Adelaida de la Calle Martín, Rectora Magnífica de la Universidad de Málaga,  acudió el jueves 3 de marzo como invitada a la primera edición de 2011 de la actividad “Desayuno con abogados”. La máxima responsable de la Universidad de Málaga, realizó en su conferencia un análisis sobre la sociedad actual y en que tanto afecta a los estudios superiores así como los objetivos que en la actualidad acomete esta institución. La exposición “la sociedad del conocimiento y los retos de la Universidad”, fue el título que dió nombre al Desayuno con Abogados del pasado día 3 y que tuvo una duración de unos 25 minutos, tras los cuales se plantearon por algunos de los asistentes, cuestiones relativas a su exposición.

En el acto se dieron cita como en anteriores ediciones gran número de personalidades de todos los ámbitos de la sociedad malagueña, entre los que cabe destacar la presencia del Alcalde de la ciudad, el Juez decano de Málaga, la decana de la facultad de derecho de Málaga, la Abogada del Estado Jefe, cinco Vicerrectores del equipo de gobierno de la Universidad de Málaga, el decano de Honor del Colegio Fernando García Guerrero-Strachan, el decano emérito José Mª Davó, el representante del Mutualidad de la Abogacía, directores de alguno de los principales medios de comunicación de la ciudad, representantes de la Junta de Gobierno del Colegio y casi medio centenar de colegiados.

Esta actividad ha contado en anteriores ediciones con la presencia del exPresidente del Consejo de la Abogacía Europea (CCBE) y Decano Emérito del Colegio de Abogados de Málaga, José María Davó, el propio Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre,  el Presidente de la Asociación Internacional de Abogados (IBA), Fernando Peláez-Pier, el actual Vicepresidente del Tribunal Constitucional Eugenio Gay, el expresidente del Tribunal Superior de Justicia Augusto Méndez de Lugo y hasta 8 personalidades que ya han participado desde 2009 en este iniciativa. 

 leer más
 ver galería
 ver noticias de prensa







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día