ANTONIO GÁLVEZ, MEDALLA DE HONOR DEL COLEGIO DE ABOGADOS

Antonio Gálvez Ruiz recibía el pasado viernes en Marbella un emotivo homenaje del Colegio y toda la abogacía malagueña, en un acto en el que el Decano Manuel Camas le imponía la Medalla de Honor de la corporación. El acuerdo de Junta de Gobierno de este merecido reconocimiento del Colegio, se tomó en noviembre de 2010 a instancias de más de 300 abogados, funcionarios y autoridades locales del municipio marbellí...

| Últimas noticias E-Miramar

Antonio Gálvez Ruiz recibía el pasado viernes en Marbella un emotivo homenaje del Colegio y toda la abogacía malagueña,  en un acto en el que el Decano Manuel Camas le imponía la Medalla de Honor de la corporación.
 

El acuerdo de Junta de Gobierno de este merecido reconocimiento del Colegio, se tomó en noviembre de 2010 a instancias de más de 300 abogados, funcionarios y autoridades locales del municipio marbellí -y otros muchos puntos de la provincia-, por la labor de Antonio Gálvez en pro del derecho y la abogacía.

El homenajeado cumplirá el próximo 2012, 50 años de ejercicio profesional ininterrumpido, trayectoria que dio contenido a su discurso en el que arranco sonrisas y aplausos de las más de 200 personas que acudieron al homenaje y entre las que cabe destacar la presencia de la alcaldesa de la ciudad,  de la primera teniente  de Alcalde,  el decano de honor del Colegio José María Davó, el juez decano, representantes de instituciones locales, fuerzas de seguridad del estado, familiares, amigos , multitud de abogados.

Previamente el Decano Emérito del Colegio Nielson Sánchez Stewart, fue el encargado de realizar la laudatio del distinguido, con un discurso cargado de detalles que dieron muestra de la enorme amistad que les une y, sobre todo, de la talla profesional y humana de Antonio Gálvez, en la actualidad, el abogado en activo más longevo del Partido Judicial de Marbella.

El acto se cerró con las palabras del decano que vinieron a reafirmar el ejemplo que supone una trayectoria como la de Antonio, que a su familia, sus 5 hijos -uno de ellos abogado- y su ejercicio profesional, unió el desinteresado trabajo en favor de su Colegio y su profesión, siendo el primer Delegado con el que se contó en Marbella entre 1972 y 1990 , casi dos décadas en las que en un principio solo y más tarde con la ayuda de otros compañeros, hizo posible contar, en la actualidad con una Delegación con más de 800 abogados.

 ver galería
 ver noticias de prensa







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día