NUEVA IMAGEN DE LA ESCUELA DE PRÁCTICA Y EL ÁREA DE FORMACIÓN DEL ICAMALAGA

La Escuela de Prácticas Jurídicas Antonio Naya, cuenta desde el pasado miércoles con una imagen de marca creada por Antonio Herráiz. La presentación fue presidida en el salón de actos de la sede por el decano Manuel Camas acompañado por el diseñador y por miembros de la Junta de Gobierno y responsables del Colegio. En ella se expuso por Antonio Herráiz el significado de cada uno de los componentes que dan forma a la imagen que no solo será un logotipo de la Escuela de Práctica....

| Últimas noticias E-Miramar

La Escuela de Prácticas Jurídicas Antonio Naya, cuenta desde el pasado miércoles con una imagen de marca creada por Antonio Herráiz. La presentación fue presidida en el salón de actos de la sede por el decano Manuel Camas acompañado por el diseñador y por miembros de la Junta de Gobierno y responsables del Colegio. En ella se expuso por Antonio Herráiz el significado de cada uno de los componentes que dan forma a la imagen que no solo será un logotipo de la Escuela de Práctica, sino de todo el ámbito formativo de la corporación.


La balanza como símbolo inequívocamente unido a la justicia y a la abogacía, y el color azul que ya identifica la marca icamalaga y que la une inseparablemente al propio colegio; son alguno de los detalles que el autor de esta nueva imagen quiso destacar durante la presentación.

En las próximas semanas tanto las aulas como la zona dedicada a formación de la sede Colegial y las Delegaciones, estarán identificadas con la nueva imagen de la EPJ que además se añadirá a la papelería usada por esta área y a cualquier documento que se expida desde ella como diplomas, certificaciones, programas de jornadas, dípticos informativos, etc.

El Área de formación del Icamalaga engloba en bloques la siguientes actividades:

Cursos de formación especializada organizados por las 18 secciones que forman el Colegio.  

Cursos de experto consisten en ocho programas de postgrado  en materias como Responsabilidad Civil y Seguros, Derecho de Familia, Derecho Administrativo, Derecho Urbanístico, Derecho Laboral, Derecho Societario, Derecho Concursal y Derecho Penal.

Máster en Abogacía. Postgrado pionero en España, creado conjuntamente con la Universidad de Málaga con validez en base al nuevo concepto de enseñanza universitaria europea y que es imprescindible para ejercer la profesión. donde el alumno obtendrá los conocimientos teóricos y experiencia profesional en los diferentes ámbitos jurídicos. Se imparte tanto en Málaga como en Marbella.

Seminarios internacionales, con la participación de expertos con gran experiencia en el ejercicio profesional, se ha convertido en una cita formativa y de intercambio de experiencia profesionales para los asistentes, como el I Encuentro de Abogados Británicos y Españoles organizado conjuntamente con The Law Society of England and Wales; el I Seminario de Responsablilidad Civil y Médica o el Seminanio Internacional de Blanqueo de Capitales celebrado recientemente en Marbella.

Tertulias donde se tratan periódicamente temas de actualidad que preocupan a los abogados en el ejercicio de su profesión. Para ello cuentan con un especialista en el tema y un moderador, quienes explican y detallan los aspectos más importantes del asunto de análisis.

Finalizando con el anual Congreso de la Abogacía Malagueña, que en sus ya seis ediciones es el evento jurídico más importante que organiza el Colegio de Abogados de Málaga y una cita ineludible para la abogacía española, donde prestigiosos ponentes que acuden a debatir, reflexionar e intercambiar opimioones y vivencias de los temas jurídicos de la más rabiosa actualidad.


 ver galería







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día