WEB POSTTIGO.COM, UNA SENCILLA MANERA DE ELEGIR ABOGADO EN TODO EL MUNDO Y DESDE TODO EL MUNDO

El abogado del Icamalaga Alberto Postigo ha creado una nueva página Web que ofrece un nuevo canal para ofrecer vía on line a clientes de todo el mundo los servicios profesionales. La idea no por clara y sencilla deja de ser novedosa. Cualquier persona del mundo, puede preguntar a abogados de manera gratuita, rápida y sin límite, sin importar el país de procedencia. El funcionamiento es igual de sencillo, los abogados...

| Últimas noticias E-Miramar


El abogado del Icamalaga Alberto Postigo ha creado una nueva página Web que ofrece un nuevo canal para ofrecer vía on line a clientes de todo el mundo los servicios profesionales.
La idea no por clara y sencilla deja de ser novedosa. Cualquier persona del mundo, puede preguntar a abogados de manera gratuita, rápida y sin límite, sin importar el país de procedencia. El funcionamiento es igual de sencillo, los abogados leen las preguntas de un listado solo accesible para aquellos que tengan perfil en Posttigo, y si les interesa alguna pregunta, se la asignan para responderla, así de fácil. Con este sistema y tras 2 meses de funcionamiento la Web http://www.posttigo.com cuenta con más 500 preguntas diarias de personas que buscan y necesitan abogados en más de 20 países, así como más de 345 perfiles entre abogados y despachos. Una vez el abogado decida asignarse la pregunta, pasa a ser un asunto privado entre abogado y cliente, eliminándose del listado y siendo ellos los que decidan libremente como tratar el asunto.
El fundador y creador de este servicio, Alberto Postigo asegura que “ debido a la gran acogida que esta teniendo, vamos a implementar una serie de funciones para mejorar la experiencia de los abogados, como la sección “BLOG” que se presentará en los próximos días, permitiendo a los abogados crear y actualizar su propio BLOG y así ganar posicionamiento en GOOGLE, o la sección ATRIL, nuestro secreto mejor guardado, el cual esperamos que sea de gran utilidad para todos los abogados”.
Esta Web en solo 2 meses en funcionamiento está revolucionando el mundo de los abogados, el cual tenía que adaptarse irremediablemente al avance frenético las nuevas tecnologías y las redes sociales, para lo cual además de la propia Web http://www.posttigo.com; dispone de perfil en Facebook, http://www.facebook.com/pages/posttigocom y en Twitter: http://twitter.com/_posttigo.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día