SE PRESENTA EL CARTEL Y EL PROGRAMA DEL 7º CONGRESO JURÍDICO DE LA ABOGACÍA MALAGUEÑA

La mañana de ayer día 29 de junio se presentaba por el decano ante los medios de comunicación en las dependencias colegiales de la Ciudad de la Justicia, el cartel y programa del 7º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña acto al que concurría el autor de la obra que pone imagen al encuentro el pintor y artista malagueño Eugenio Chicano. Autor y obra fueron presentados por ...

| Últimas noticias E-Miramar

La mañana de ayer día 29 de junio se presentaba por el decano ante los medios de comunicación en las dependencias colegiales de la Ciudad de la Justicia, el cartel y programa del 7º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña acto al que concurría el autor de la obra que pone imagen al encuentro el pintor y artista malagueño Eugenio Chicano.

Chicano y su obra fueron presentados por el colegiado Jose Manuel Cabra de Luna, autor igualmente del cartel del 5º Congreso Jurídico, celebrado en 2009. En el cartel de este año el autor como explicaba en su intervención trata de mostrar la percepción popular que del derecho y la abogacía se tiene por la sociedad y también del cariño a simbolos de nuestra ciudad.

En cuanto al contenido científico de esta séptima cita de la abogacía malagueña en torno a los principales temas en el plano jurídico, la diputada de la Junta de Gobierno y vocal de este órgano colegial para la organización del congreso, Inmaculada Martínez Cuevas fue la encargada de hacer una exposición de las principales materias y ponencias de las que constará el congreso haciendo mención al elevado nivel de los ponentes que asistirán al congreso. 

Un día y medio de sesiones de trabajo con casi medio centenar de actividades entre ponencias y mesas redondas, darán contenido a este nuevo encuentro que un año más aspira a ser en palabras del decano Manuel Camas “ un foro para tratar sobre los problemas que los ciudadanos tienen cotidianamente en sus vidas” y a los que la abogacía pretende dar solución con el eficaz ejercicio de su profesión. 

Las 21 secciones, dos más que en el pasado congreso, traerán a nuestra provincia a Magistrados del Tribunal Supremo, Fiscales de la Audiencia Nacional y juristas de reconocido prestigio en la mayoría de los ámbitos del derecho, prestando este año una especial atención a los aspectos económicos en los que el derecho tiene una notoria trascendencia.

Ver galería de prensa:  (Sur) y (El Mundo)

Enlaces relacionados / Archivos adjuntos







  • Nuprofin
  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa