EL VICEPRESIDENTE DEL CGPJ FERNANDO DE ROSA INAUGURA LAS "CENAS CON ABOGADOS"

El pasado día 6 se celebró en Marbella la primera edición de la actividad denominada Cena con Abogados en la que el Vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, Fernando de Rosa Torner fue el encargado de pronunciar la primera de las dos conferencias previstas en este formato. La actividad fue presidida por el Decano del Colegio Manuel Camas la Diputada Provincial Francisca Caracuel, el Presidente de la Audiencia Provincial de Málaga en funciones Antonio Alcalá, Juez Decano de...

| Últimas noticias E-Miramar

El pasado día 6 se celebró en Marbella la primera edición de la actividad denominada Cena con Abogados en la que el Vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, Fernando de Rosa Torner fue el encargado de pronunciar la primera de las dos conferencias previstas en este formato.La actividad fue presidida por el Decano del Colegio Manuel Camas la Diputada Francisca Caracuel, el Presidente de la Audiencia Provincial de Málaga en funciones Antonio Alcalá, Juez Decano de Marbella Ángel José Sánchez, la Secretaria de la Junta de Gobierno Paloma García Gálvez, el decano emérito Nielson Sánchez, así como Abogados, Diputados de la Junta de Gobierno y los Delegados del partido judicial.
El ponente centró su exposición a la que tituló “Balance de la situación actual de la justicia”, sobre las principales reformas previstas en temas como la Ley de enjuiciamiento criminal, la oficina judicial, la ley de Tribunal de instancia o la ley de agilización procesal entre otros, destacando que es importante transmitir a la sociedad el valor de servicio público que tiene la justicia.
La brillante exposición dio paso con posterioridad a un interesante coloquio moderado por Pablo A. González, diputado de la Junta de Gobierno, en el que participaron muchos de los presentes con cuestiones propuestas al ponente.
El día 14 tendrá lugar la segunda de las “Cenas con Abogados”, también en la sede del Hotel y que contará para la ocasión con el Presidente de la Comisión Nacional de Competencia Luis Berenguer Fuster. Esta acitividad ha contado con el patrocinio de la Editoria Tirant Lo Blanch representado en la cena por su Delegado regional.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día