LA DELEGACIÓN DE TORREMOLINOS INAUGURA SU NUEVA SEDE

Desde el pasado viernes 15 de julio la Delegación de Torremolinos cuenta con una sede propia inaugurada por el decano del Colegio Manuel Camas y las Delegada Presidenta Mª José Sillero. El acto tuvo lugar en torno a la una y media de la tarde en el salón de actos de las nuevas instalaciones que están situadas a 150 metros de la sede judicial de Torremolinos en la Avenida Palma de Mallorca, concretamente en la planta de oficinas del nº 35 de la céntrica avenida. Al acto asistieron más de 70 ...

| Últimas noticias E-Miramar


Desde el pasado viernes 15 de julio la Delegación de Torremolinos cuenta con una sede propia inaugurada por el decano del Colegio Manuel Camas y las Delegada Presidenta Mª José Sillero. El acto tuvo lugar en torno a la una y media de la tarde en el salón de actos de las nuevas instalaciones que están situadas a 150 metros de la sede judicial de Torremolinos en la Avenida Palma de Mallorca, concretamente en la planta de oficinas del nº 35 de la céntrica avenida.

Al acto asistieron más de 70 personas. Entre el público invitado se encontraba la jueza decana del Torremolinos, el Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía, los Jefes de la Policía Local de Benalmádena y Torremolinos, la mayoría de los diputados de la Junta de Gobierno, así como un numeroso grupo de compañeros de la Delegación incluidos todos los que han sido delegados durante los más de 20 años de historia de la Delegación.

Los 426 abogados censados en la Delegación cuentan desde el pasado viernes con unas instalaciones dotadas de un cómodo salón de actos con capacidad para más de 60 personas, una zona de trabajo con 4 puestos informáticos y el puesto para el personal administrativo de la Delegación y con un despacho-sala de juntas para uso de los delegados, las comisiones y grupos de trabajo. 

En el acto intervinieron la delegada presidenta, la jueza decana y el decano del Colegio. Mª José Sillero manifestó tener una gran alegría por ver cumplido lo anunciado el 19 de Junio de 2.009 en el acto de toma de posesión como nuevos Delegados, acto en el que se realizó la pública solicitud a la Junta de Gobierno sobre la necesidad de una sede para la Delegación de Torremolinos. Añadía que el proyecto había sido posible gracias y sobre todo, al apoyo incondicional del Manuel Camas y la Junta de Gobierno, y que se había tenido en cuenta para la elección de las instalaciones, factores como la ubicación -cercanía a la sede judicial- y la principales necesidades técnicas para un mejor servicio a los colegiados de Torremolinos.

Por su parte Mª Pilar Ramirez, Jueza decana del partido Judicial, mostraba su agradecimiento al decano por la invitación al acto y felicitaba al Colegio por la iniciativa que supone dotar a los miembros del colectivo profesional de la abogacía de unas instalaciones propias. Aprovechó para expresar las buenas relaciones que, con gestos como su presencia en el acto, se demuestra tienen el Colegio y los operadores jurídicos en el partido judicial. 

Manuel Camas cerraba el acto con unas palabras en primer lugar de felicitación a los abogados y abogadas de Torremolinos. Destacó la importante labor que los abogados hacen a la sociedad y que las recién inauguradas instalaciones “tienen que servir para mejorar la abogacía, prestar mejores servicios a los abogados, a los ciudadanos y a la sociedad en general” expresaba.  Agradeció especialmente a los delegados, tanto actuales como anteriores - presentes todos en el acto- su labor por hacer posible esta nueva sede. Igualmente destaco la labor de los diputados de la Junta de Gobierno vocales para Delegaciones, Pablo Andrés González y el actual José Luis Galeote, por su dedicación a llevar a fin el proyecto. En su intervención animó al numeroso grupo de letrados de Torremolinos a sentirse verdaderos anfitriones en la importante cita que supondrá el 7º Congreso de la Abogacía Malagueña que se celebrará en octubre de este año en el Palacio de Congresos de la Ciudad que este año cumple 19 años con partido judicial propio. 

Tras las intervenciones se descubrió por el decano una placa conmemorativa en recuerdo de la inauguración, situada en el salón de actos.


 ver galería

ver noticias de prensa

Enlaces relacionados / Archivos adjuntos







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día