ENTREGA DEL PREMIO DIONISOS DE LA UNESCO A LA CAMPAÑA LOS BUENOS TRATOS

El Colegio de Abogados de Málaga acogió como anfitrión y patrocinador de la campaña Los Buenos Tratos, el solemne acto de entrega del V Premio Dionisos de UNESCO otorgado por esta organización de ámbito internacional a proyectos teatrales con repercusión social. El acto fue presidido por Carlos Martínez Murciano, Vicedecano del Colegio de Abogados y por Juana Escabias, Presidenta del Comité de Teatro de la UNESCO Comunidad de Madrid. La diputada de la Junta de Gobierno y vocal....

| Últimas noticias E-Miramar

El Colegio de Abogados de Málaga acogió como anfitrión y patrocinador de la campaña Los Buenos Tratos, el solemne acto de entrega del V Premio Dionisos de UNESCO otorgado por esta organización de ámbito internacional a proyectos teatrales con repercusión social.
El acto fue presidido por Carlos Martínez Murciano, Vicedecano del Colegio de Abogados y por Juana Escabias, Presidenta del Comité de Teatro de la UNESCO Comunidad de Madrid. La diputada de la Junta de Gobierno y vocal de Derechos Humanos Inmaculada Martínez, se encargó de exponer el papel del Colegio en esta campaña de la que viene siendo colaborador y a la que viene prestando su apoyo institucional desde su puesta en marcha en 2008.
La presencia de los máximos representantes del Ayuntamiento Francisco de la Torre y de la Diputación Elías Bendodo, Presidente del órgano provincial daba al acto la autentica magnitud que una distinción de esta categoría supone para un proyecto integramente llevado a cabo por una Asociación Malagueña cuyo presidente Carlos Rodríguez mostró su agradecimiento tras recibir el galardón. Se distinguió igualmente con un premio al director del grupo teatral Antonio Guerrero que fue ovacionado por sus alumnos de la campaña presentes.
Asistentes al acto también cabe destacar la presencia de la Directora del Área de Igualdad de la Diputación, Mayte Otero, la Directora del Área de la Mujer del Ayuntamiento de Málaga, Purificación Pineda - Concejala del Distrito Centro del Ayuntamiento de Málaga, Gema del Corral, el Delegado de Educación de la Junta en Málaga, Antonio Escámez, la Directora del Instituto Andaluz de la Juventud, Alicia Murillo, la Delegada de Igualdad y Bienestar Social de la Junta en Málaga, Ana Navarro, la Directora de RSC e Igualdad de Novasoft, Emelina Galarza, el Jefe del Servicio de Coordinación del Instituto Andaluz de la Mujer, Pedro García Conde, la Jefa Unidad Contra la Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, Leticia López, el Director de la Sucursal Principal de la CAM en Málaga, Francisco Noblejas Santana Mª Luz García, y el Director de El Observador, Fernando Rivas. También asistieron la Secretaria del Colegio Paloma García y el Tesorero de la Corporación Eduardo López.
El grupo teatral también tuvo su momento y en mitad de la ceremonia y de manera aparentemente improvisada, realizó una escenificación con el mismo trasfondo temático de la campaña LOS BUENOS TRATOS, mediante diversas situaciones que por parejas se sucedieron a la vez en distintas partes del escenario.
El acto finalizó con una foto de grupo con los premiados y las autoridades y entidades colaboradoras en el proyecto.

ver galería
ver noticias de prensa







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día