JURA DE NUEVOS LETRADOS EN LA SEDE COLEGIAL

Tras las 19 juras celebradas en 2011 y los más de 200 letrados que prestaron juramento en las mismas, el pasado día 11 de enero se celebró en la sede del Paseo de la Farola, el primer acto de juramento de 2012. Miguel Ángel Camacho González-Mellado, Carolina Abigail Sánchez Gallego, Esther Medina de Mera, Alba Picón Ruiz y Ángela Corrales Martín, fueron los nuevos letrados que acompañados de familiares y amigos, prestaron juramento en este singular acto con el que se cierra el expediente...

| Últimas noticias E-Miramar

Tras las 19 juras celebradas en 2011 y los más de 200 letrados que prestaron juramento en las mismas, el pasado día 11 de enero se celebró en la sede del Paseo de la Farola, el primer acto de juramento de 2012.
Miguel Ángel Camacho González-Mellado, Carolina Abigail Sánchez Gallego, Esther Medina de Mera, Alba Picón Ruiz y Ángela Corrales Martín, fueron los nuevos letrados que acompañados de familiares y amigos, prestaron juramento en este singular acto con el que se cierra el expediente de incorporación y se cubre así el requisito del “juramento público” que establece el Estatuto de la Abogacía.
El decano Manuel Camas y los diputados de la Junta de Gobierno, José Luis Galeote, que actuó de Secretario en funciones y Salvador Ruiz Menacho, presidieron la ceremonia con la asistencia de medio centenar de personas.
Junto a los nuevos letrados y letradas sus padrinos protagonizaron la ceremonia en la que los recién incorporados a la profesión son investidos con la toga por sus padrinos y presentados a la Junta de Gobierno.
Tras jurar o prometer el cargo y firmar en el libro de incorporaciones, los nuevos abogados recibieron la felicitación del decano que en su breve intervención quiso expresar también su agradecimiento por la asistencia del público, familiares, amigos y compañeros. También quiso hacer especial mención y agradecimiento en nombre de la Junta de Gobierno a los padrinos y madrinas que según el ceremonial son una figura indispensable en el acto de juramento y que suponen una referencia para los nuevos letrados en el comienzo de su vida profesional.

ver galería







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día