FIRMA DEL REGLAMENTO DE ATENCIÓN JURÍDICA INMEDIATA A LA MUJER ENTRE EL COLEGIO DE ABOGADOS Y LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

El decano del Colegio Manuel Camas y la Diputada Delegada del Área de Igualdad y Participación Ciudadana de la Diputación de Málaga Mª Pilar Conde Cibrán, fueron los representantes institucionales que rubricaron el pasado día 25 en el salón de actos de la sede Colegial el acuerdo , ya existente entre ambas instituciones , sobre el Servicio Telefónico de atención inmediata a la mujer. El acto consistió en la firma del reglamento con el que se ...

| Últimas noticias E-Miramar

El decano del Colegio Manuel Camas y la Diputada Delegada del Área de Igualdad y Participación Ciudadana de la Diputación de Málaga Mª Pilar Conde Cibrán, fueron los representantes institucionales que rubricaron el pasado día 25 en el salón de actos de la sede Colegial el acuerdo , ya existente entre ambas instituciones , sobre el Servicio Telefónico de atención inmediata a la mujer.
El acto consistió en la firma del reglamento con el que se ordena este servicio que lleva en funcionamiento desde 1998 y con el que gracias a las dos entidades colaboradoras, la Diputación como ente provincial coordinador del servicio y el Colegio como corporación de derecho público mediante el servicio que ofrecen los abogados de asesoramiento jurídico telefónico 24 horas al día los 365 días del año a los municipios de menos de 20.000 habitantes de toda la provincia.
La Diputada delegada quiso expresar al Colegio en la persona del decano y al grupo de profesionales que prestan el servicio, el agradecimiento en nombre de los ciudadanos por la dedicación y compromiso social que supone esta atención a la mujer en las circunstancias en las que hacen uso del teléfono.
Por su parte el decano indicó que la abogacía como herramienta para la garantía de los derechos de los ciudadanos, se siente realmente orgullosa de poder contribuir a prestar este servicio junto a otros operadores y con el firme proposito de ser un servicio público en un aspecto como el de la atención jurídica de forma directa.

leer más / ver noticias de prensa







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día