JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

El pasado miércoles día 25 de enero se celebró en la sede Colegial la Junta General Extraordinaria según convocatoria de diciembre de 2011. Presidida por el decano del Colegio Manuel Camas , la Secretaria de la Junta de Gobierno Paloma García y el diputado 1º Luis Martínez García como presidente de la Comisión de Ordenación Profesional, esta junta contenía como punto único la exposición, debate y votación del Proyecto de Modificación de los Estatutos Colegiales...

| Últimas noticias E-Miramar

El pasado miércoles día 25 de enero se celebró en la sede Colegial la Junta General Extraordinaria según convocatoria de diciembre de 2011 (ver comunicado convocatoria).

Presidida por el decano del Colegio Manuel Camas , la Secretaria de la Junta de Gobierno Paloma García y el diputado 1º Luis Martínez García como presidente de la Comisión de Ordenación Profesional, esta junta contenía como punto único la exposición, debate y votación del Proyecto de Modificación de los Estatutos Colegiales y de las enmiendas presentadas en tiempo y forma.

La Junta daba comienzo con la intervención del decano en la que agradecía al todos los compañeros y compañeras su presencia explicando brevemente el motivo fundamental de la asamblea que como aclaró tenía como cometido adaptar los actuales Estatutos Colegiales a la Ley 25/2009 (Ley Ómnibus).

Seguidamente cedió la palabra al diputado Luis Martinez quien agradeció a los miembros de la comisión de ordenación profesional el trabajo realizado para presentar a la Junta de Gobierno el proyecto de adaptación pasando a plantear el formato propuesto por la junta de Gobierno sobre la secuencia de la Junta General dividiendo las enmiendas en tres bloques y realizando la votación por bloques.
Los bloques fueron el de estilo o gramatical sobre algunos de los artículos, el segundo sobre el artículo 66 de régimen disciplinario y finalmente los artículos 39 y 40 relacionados con los procesos electorales. Antes de pasar a la exposición de enmiendas quiso agradecer a los tres compañeros que habían planteado enmiendas, Nielson Sánchez Stewart, Francisco Javier Lara Peláez y Francisco Ivan del Pozo Zambrano.
 

Tras abordar el primero de los bloques con la votación unánime salvo una abstención y ser tratado el artículo 66 se pasó al debate sobre el articulo 39 y 40.

Antes de dar comienzo este bloque el decano aclaró y explicó que en caso de no haber consenso general sobre las propuestas realizadas por la Junta de Gobierno, esta retiraría sus propuestas en atención a la naturaleza de los artículos, evitar la polémica y crear un mejor clima habida cuenta de la cercanía del proceso electoral.
Se produjo un turno de intervenciones con numerosa participación de compañeros y finalmente la Junta retiró las propuestas dando, así por finalizada la Junta General a la que asistieron más de 100 compañeros.

ver galería







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día