NUEVA EDICIÓN DE CAFÉ CRIMNIS: A ESTUDIO LA INSTRUCCIÓN EN EL PROCESO PENAL

Con la intervención como ponente del abogado del ICAMALAGA, Ignacio Gordillo Álvarez-Valdes, la tarde del jueves día 26 de abril se celebró la tercera edición de la actividad Café Criminis en la cafetería de la sede Colegial. Organizada por la Sección de Derecho Penal del Colegio, la actividad contó con la participación de más medio centenar de abogados que asistieron ...

| Últimas noticias E-Miramar

Con la intervención como ponente del abogado del ICAMALAGA, Ignacio Gordillo Álvarez-Valdes, la tarde del jueves día 26 de abril se celebró la tercera edición de la actividad “Café Criminis” en la cafetería de la sede Colegial.

Organizada por la Sección de Derecho Penal del Colegio, la actividad contó con la participación de más medio centenar de abogados que asistieron a la exposición del actualmente en excedencia Fiscal de la Audiencia Nacional especializado en delitos de terrorismo y delincuencia económica organizada.

La dilatada carrera profesional del ponente y su doble perspectiva de los temas penales vistos tanto desde enfoque de funcionario de la carrera fiscal como ahora desde su postura como abogado, hizo de la cita un interesante foro de dialogo y enriquecedora actividad formativa con intersantes cuestiones propuestas al ponente sobre el tema traido a debate que ha sido “el abogado en la fase de instrucción en el proceso penal”.

El ponente fue presentado por Francisco Hidalgo del Valle coordinador de la Sección de Derecho Penal quien destacó del invitado su doctorado en Derecho, su experiencia como profesor de Derecho Penal de la UNED, además de sus numerosas publicaciones y los importantes procedimientos en los que ha participado en calidad de Fiscal de la Audiencia Nacional.      

Ver galería: Para poder visionar el resto de fotos de la galería de imágines, pulsar la primera y posteriormente una vez en pantalla la imagen ir pulsando en la parte superior derecha o izquierda de la imagen para avanzar fotografía

 







  • Nuprofin
  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa