PRESENTADO EL AVANCE DE PROGRAMA Y EL CARTEL DEL 8º CONGRESO JURÍDICO DE LA ABOGACÍA MALAGUEÑA

Ayer miércoles día 6 de junio se presentaba por el decano Manuel Camas ante los medios de comunicación en las dependencias colegiales de la Ciudad de la Justicia, el cartel y el avance de programa del 8º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña que tendrá lugar los próximos días 18 y 19 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.Al acto asistió el autor de la obra que pone imagen al encuentro jurídico de este año, el pintor y artista gaditano Andrés Merida...

| Últimas noticias E-Miramar

El pasado miércoles día 6 de junio se presentaba ante los medios de comunicación en las dependencias colegiales de la Ciudad de la Justicia, el cartel y el avance de programa del 8º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña que tendrá lugar los próximos días 18 y 19 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

La presentación fue dirigida por el decano del Colegio Manuel Camas y se contó con la presencia del autor de la obra que pone imagen al encuentro jurídico de este año, el pintor y artista gaditano Andrés Merida.

El pintor nacido en Cádiz, vive en Málaga desde su niñez y se ha desarrollado profesionalmente en nuestra provincia. Mérida explicaba en su intervención que su obra representa a la Justicia en equilibrio y con ella trata de mostrar a su alrededor diversas escenas en las que la sociedad entra en contacto con la Justicia.

En cuanto al contenido científico de esta octava edición, la diputada de la Junta de Gobierno y vocal al cargo de la organización del congreso, Inmaculada Martínez Cuevas fue la encargada de hacer una exposición de las principales materias y ponencias de las que constará el congreso, haciendo mención al elevado nivel de los ponentes que un año más asistirán al congreso, más de 50, además de las dos nuevas secciones que se unirán a las 21 existentes y en las que se expondrán las novedades en cada una de las materias, con casi 70 sesiones entre ponencias y mesas redondas, a desarrollar durante el día y medio de duración.

Aunque se trata de un avance, el programa puede consultarse ya en la Web del Colegio (pinchar aquí)

ver galería / noticias de prensa

Ver noticias en prensa sobre la presentación:

El Colegio de Abogados de Málaga avanza el 8º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña
  (Sur)
  (Sur)
  (Lainformación.com)
  (Málaga Hoy)
  (La Opinión de Málaga)
  (Abogados.es)
  (Málaga 21)







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día