II ENCUENTRO DE ABOGADOS BRITÁNICOS Y ESPAÑOLES

La Law Society de Inglaterra y Gales (Londres) acogió durante los pasados días 7 y 8 de junio el II Encuentro de Abogados Españoles y Británicos, organizado por la Sección de Internacional del ICAMALAGA, que preside y coordina la diputada de la Junta de Gobierno Marisa Moreno Castillo, en colaboración con los Colegios de Abogados de Barcelona, Valencia y Bilbao. Los responsables de la seccion de Internacional de nuestro Colegio encargados de la coordinación de la organización de este evento...

| Últimas noticias E-Miramar

La Law Society de Inglaterra y Gales (Londres) acogió durante los pasados días 7 y 8 de junio el II Encuentro de Abogados Españoles y Británicos, organizado por la Sección de Internacional del ICAMALAGA, que preside y coordina la diputada de la Junta de Gobierno Marisa Moreno Castillo, en colaboración con los Colegios de Abogados de Barcelona, Valencia y Bilbao. Los responsables  de la seccion de Internacional de nuestro Colegio encargados de  la coordinación de la organización de este evento han sido los compañeros Rosario Genova y Ignacio Morillas.
Durante el Encuentro se trataron temas de interés practico para las abogacías de ambos paises, que se desarrollaron en torno a cuatro ejes centrales: Dº Familia, Dº Sucesiones, Dº Mercantil y Dº Laboral. Ha sido destacable el interés suscitado en este evento que se ha traducido en la numerosa asistencia por parte de compañeros de ambos paises, hasta haber completado el aforo de los salones de actos de la Law Society. 
Las intervenciones, en calidad de ponentes, de los compañeros del ICAMALAGA encargados de intervenir en las diferentes secciones, Isabel Perez-Blanco en Dº de Sucesiones y Salvador Ruiz Menacho en Dº Laboral han sido muy destacadas y reconocidas por los asistentes.

Este II Encuentro ha supuesto nuevamente una inmejorable ocasión de acercamiento entre los compañeros de ambas jurisdicciones al propiciar la plataforma necesaria para que entre los abogados ambos paises surjan las oportunas y fructiferas sinergias profesionales, además de fortalecer las relaciones entre compañeros. Igualmente ha sido destacado el alto nivel de aceptación que el evento ha tenido por parte de nuestros colegiados, pues no en vano los compañeros del ICAMALAGA han supuesto practicamente el 35% de la delegación española presente en el evento.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día