FORMACIÓN ICAMALAGA

Desde el pasado martes se celebraron tres actividades formativas, dos en la sede del Colegio y otra en la Delegación de Torremolinos. La primera de ellas ¿ en la foto- fue organizada de manera conjunta por las secciones de arbitraje, laboral y mediación. Bajo el título Mediación y Arbitraje: Nuevas oportunidades profesionales, la jornada contó con 3 ponencias y una mesa redonda...

| Últimas noticias E-Miramar

Desde el pasado martes se han celebrado tres actividades formativas, dos en la sede del Colegio y otra en la Delegación de Torremolinos.

La primera de ellas – en la foto- fue organizada de manera conjunta por las secciones de arbitraje, laboral y mediación. Bajo el título Mediación y Arbitraje: Nuevas oportunidades profesionales, la jornada contó con 3 ponencias y una mesa redonda. Los ponentes Jose Maria Gutierrez Ramos, Coordinador del SERCLA de Málaga,  Mercedes Tarrazón Rodón,  Abogada, Mediadora y Arbitro, Paulino Fajardo. Abogado, Mediador y Arbitro y Rafael Montesinos Terriza, Director de Selección, Formación y Desarrollo de RRHH en Unicaja, expusieron desde diversos puntos de vista el arbitraje y la mediación, como métodos efectivos para solucionar conflictos.

La jornada finalizó con una mesa redonda monográfica sobre el TAM en la que participaron; Diego Rivero Calderón Presidente Tribunal Arbitral de Málaga,  y los abogados Alejandro Beigveder Montero,  Salvador González Martín, patronos del Tribunal y la abogada y Secretaria del TAM, Mª Dolores García Romero.

También en la sede Colegial la Sección de Gestión de Despacho celebró una charla taller denominada Oficina sin papeles en la que se trabajó sobre la organización de la documentación en despachos y oficinas. LA explicación sobre métodos cómodos de clasificación y distribución de archivos fue de enorme interés para el nutrido grupo de asistentes. 

La Delegación del Torremolinos celebraba por su parte una Tertulia Jurídica sobre la Prevención de Blanqueo de Capitales en la que intervino como ponente Silvia Solís Rodríguez-Sedano, Diputada 10ª de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Málaga, coordinadora de la sección de Prevención de Blanqueo de Capitales y miembro de la Comisión de Blanqueo de Capitales del Consejo General de la Abogacía Española, que realizó su exposición centrada en las normas y recomendaciones que desde los distintos órganos de la Abogacía se han dado para evitar el blanqueo de capitales.

ver galería Mediación y Arbitraje







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día