FORMACIÓN ICAMALAGA

Desde el pasado día 3 de julio se han desarrollado en el Colegio una seríe de actividades formativas, Están son algunas de las celebradas. El jueves 5 de julio la Sección de Familia del Colegio celebraba la cuarta edición del Café de Familia que debido al horario estival se adelantó a la hora del aperitivo de ahí su excepcional denominación...

| Últimas noticias E-Miramar

Desde el pasado día 3 de julio se han desarrollado en el Colegio las siguientes actividades formativas:
El jueves 5 de julio la Sección de Familia del Colegio celebraba la cuarta edición del Café de Familia que debido al horario estival se adelantó a las 13.00 horas de ahí su excepcional denominación de Aperitivo.
En esta cuarta edición se trató el tema de los puntos de encuentro familiar. Para desarrollar esta interesante aspecto dentro del ámbito de los procedimientos de familias, se contó con la participación como ponente invitada de la abogada Sonia Díaz Centeno, abogada y habitual colaboradora del Colegio en temas relacionados con el ámbito de familia.
El viernes 6 de julio la Sección de Derecho Deportivo coordinó la celebración de una conferencia en la que se abordó por la abogada especializada en Derecho Deportivo, Alejandra Domínguez García el tema El Arbitro y la Federación: Algunos conflictos.
El derecho deportivo convocó a multitud de letrados que participaron en esta conferencia tras cuya exposición abrió un interesante turno de intervenciones entre los presentes.
El mismo día 6 de julio la Sección de Propiedad Horizontal en colaboración con la editorial SEPIN, coordinó la celebración de una actividad formativa en la que de manos del Director Jurídico de esta editorial Alberto Torres López, se trataron aspectos relacionados con reclamación de morosos en la comunidades de propietarios.
Durante la interesante actividad formativa, primera de una serie dedicada al ambito juridico específico de la Propiedad Horizontal, se trataron las últimas normativas al respecto de los mororos en las comunidades y los procedimientos a seguir según las actualizaciones producidas en este ámbito jurídico. La Sección de Propiedad Horizontal y la Editorial SEPIN han acordado que esta actividad se realice mensualmente para poder hacer un seguimiento de las novedades que se produzcan en esta disciplina.


 / ver galería Aperitivo en Familia / ver galería Propiedad Horizontal







  • Nuprofin
  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa