CLAUSURA DEL CURSO 2011/12 DEL MASTER EN ABOGACÍA

El pasado día 12 de julio tuvo lugar en el salón de actos de la sede del Colegio la Clausura del Curso Académico del Master en Abogacía 2011/12. Esta tercera edición del Master, organizado conjuntamente por la Universidad de Málaga y el Colegio de Abogados, ha contado con 57 alumnos que gracias a está formación obtienen los conocimientos prácticos y especializados, con un título plenamente adaptado al Plan Bolonia y con validez en todo el ámbito académico europeo...

| Últimas noticias E-Miramar

El pasado día 12 de julio tuvo lugar en el salón de actos de la sede del Colegio la Clausura del Curso Académico del Master en Abogacía 2011/12.Esta tercera edición del Master, organizado conjuntamente por la Universidad de Málaga y el Colegio de Abogados,  ha contado con 57 alumnos que gracias a está formación obtienen los conocimientos prácticos y especializados, con un título plenamente adaptado al Plan Bolonia y con validez en todo el ámbito académico europeo. El acto fue presidido por el decano del Colegio, Manuel Camas y contó con la presencia del Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, José Rebollo Puig, que pronunció la ponencia “La formación del abogado”. En ella el ponente se dirigió a los alumnos indicándoles que en el ejercicio profesional de la abogacía la formación continua y el reciclaje permanente permite a ser más eficaces.

En representación de la Universidad de Málaga, se contó con Mª Ángeles Martín Reyes, Vicerrectora de postgrado de la Universidad de Málaga, conformando el resto de la presidencia el director de la EPJ, José Antonio Moreno Moreno y la Secretaria del Colegio, Inmaculada Martínez Cuevas.

En el transcurso del acto, además se entregaron los premios académicos a las alumnas Vanesa Corzo del Aula de Málaga y María Pueblas del Aula de Marbella. En representación de los alumnos de esta tercera promoción del Master intervinieron Mara Monreal y Daniel Gutierrez de las aulas de Málaga y Marbella respectivamente que dieron su especial visión sobre el Master, sus tutores, profesores y compañeros con los que han compartido estos años las más de 700 horas de clase además de las prácticas y otras actividades de las que consta el Master

Una vez finalizada la ceremonia se celebró una cena en el Real Club Mediterráneo a la que asistieron alumnos y profesores como colofón a esta emotiva jornada.

ver galería







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día