EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN ELÍAS BENDODO, PONENTE EN EL DESAYUNO CON ABOGADOS

El Presidente de la Diptuación Provincial de Málaga, Elías Bendodo Benasayag, ha sido el ponente del Desayuno con Abogados celebrado esta mañana en la sede Colegial. Con la presencia de los principales representantes a nivel político, e institucional de la ciudad como el Alcalde, el Subdelegado del Gobierno, el Delegado representante de la Junta de Andalucía, el representante de la Universidad de Málaga, así como las autoridades juciales, en representación del TSJA ...

| Últimas noticias E-Miramar

El Presidente de la Diptuación Provincial de Málaga, Elías Bendodo Benasayag, ha sido el ponente del Desayuno con Abogados celebrado esta mañana en la sede Colegial.

Con la presencia de los principales representantes a nivel político, e institucional de la ciudad como  el Alcalde, el Subdelegado del Gobierno, el Delegado representante de la Junta de Andalucía, el representante de la Universidad de Málaga, así como las autoridades juciales, en representación del TSJA, la Fiscalía y la Audiencia Provincial, entre otros, el desayuno ha contado con más de 100 personas, en su mayoría abogados, que han asistido a la exposición del máximo representante del órgano supramunicipal.

Elías Bendodo, fue presentado por el Decano del Colegio Manuel Camas quien ha destacó su juventud y compromiso con los ciudadanos además de su brillante carrera política para la que auguraba los mejores éxitos.

El ponente ha títulado su exposición 101 razones para creer -coincidiendo con el número de municipios que comportan la provincial de Málaga- y en ella ha ido exponiendo las principales valores que tanto la política como la abogacía comparten ya que -según expresaba- son profesiones que fomentan los derechos de los demás y se preocupan por resolver los conflictos sociales.

Evitar la Administraciones paralelas, centrarse en las inversiones que generen riqueza y que los políticos han de ser canalizadores de las opiniones de los demás, fueron algunos de los motivos para creer, que Elías Bendodo, Presidente del PP y abogado del Colegio, quiso destacar en su exposición.

El desayuno ha sido conducido por la Secretaria del Colegio, Inmaculada Martínez Cuevas, encargada de coordinar una serie de preguntas expuesta por los asistentes al finalizar la exposición.

 

 







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día