EL 8º CONGRESO SE CLAUSURA CON LA MÁXIMA PARTICIPACIÓN DE SUS ULTÍMAS 6 EDICIONES

Tras dos intensas jornadas de trabajo, sus 70 ponencias y la cifra definitiva de 1012 inscritos, en torno a las 13:30 del viernes se clausuraba en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga por el decano y la Junta de Gobierno el 8º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña. "Podemos decir que hemos cumplido los objetivos que la Junta de Gobierno persigue con la celebración de nuestros congresos: ser un hito anual en el proceso de formación continua, la propia convivencia entre nosotros y...

| Últimas noticias E-Miramar

Tras dos intensas jornadas de trabajo (ver noticia de inauguración), sus 70 ponencias y la cifra definitiva de 1012 inscritos, en torno a las 13:30 del viernes se clausuraba en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga por el decano y la Junta de Gobierno el 8º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña.

"Podemos decir que hemos cumplido los objetivos que la Junta de Gobierno persigue con la celebración de nuestros congresos: ser un hito anual en el proceso de formación continua, la propia convivencia entre nosotros y que los ciudadanos perciban que nos interesan sus problemas”, con estas palabras pronunciadas por el decano del Colegio Manuel Camas durante el acto de clausura, finalizaba esta sexta edición consecutiva del Congreso de la Abogacía Malagueña, que se convertido ciertamente en el punto de encuentro de los profesionales de la abogacía de toda la provincia que durante sus dos días de duración ocuparon gran parte del Palacio de Congresos.

La Junta de Gobierno también quiso agradecer en palabras de la Secretaria del Colegio en el mismo acto el trabajo y esfuerzo de los coordinadores de las secciones y los colaboradores que han hecho posible la organización y celebración de este Congreso durante estos años. Así Inmaculada Martínez expresaba El éxito del 8º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña es de todos vosotros, que con vuestra colaboración habéis hecho posible que 1.012 abogados puedan obtener una formación de calidad en dos únicos días”.

Además, se agradeció el apoyo recibido por todos los abogados inscritos, ya que su participación e interés por una formación como la ofrecida en la cita han hecho posible que año tras año el encuentro formativo se haya consolidado en el calendario a nivel ya no solo provincial sino nacional. También y de manera especial de daba las gracias a las editoriales, compañias, entidades bancarias, organizaciones, aseguradoras etc..., que con su colaboración económica han hecho posible este éxitoso Congreso.

Por último el decano concluía su intervención expresando "Espero que pueda decirse, lo repetiré si hay lugar en la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, que con nuestro trabajo hemos mejorado la institución y que la dejamos con la solidez suficiente para que los que a partir de noviembre dediquen sus esfuerzos a ella, pueden seguir construyendo sobre nuestro trabajo" palabras con las que dió por clausurado el Congreso.  

Galería inauguración

Galería clausura

Galería stands patrocinadores

Galería ponencias, mesas y  Secciones:







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día