LA SEDE COLEGIAL CUMPLE 18 AÑOS

Ayer día 5 de noviembre se cumplía un nuevo aniversario de la inauguración de la sede del Colegio de Abogados de Málaga en el Paseo de la Farola. 18 años han transcurrido desde que en noviembre de 1994, se inauguraban oficialmente las instalaciones ya en propiedad del Colegio. El acto fue todo un acontecimiento para la Abogacía de nuestra provincia. Contó con la asistencia de D. Eugenio Gay Montalvo, entonces presidente del CGAE y actual Magistrado del Tribunal Constitucional, el Alcalde...

| Últimas noticias E-Miramar


Ayer día 5 de noviembre se cumplía un nuevo aniversario de la inauguración de la sede del Colegio de Abogados de Málaga en el Paseo de la Farola. 18 años han transcurrido desde que en noviembre de 1994, se inauguraban oficialmente las instalaciones ya en propiedad del Colegio. 

El acto fue todo un acontecimiento para la Abogacía de nuestra provincia. Contó con la asistencia de D. Eugenio Gay Montalvo, entonces presidente del CGAE y actual Magistrado del Tribunal Constitucional, el Alcalde de la Ciudad Pedro Aparicio, el entonces presidente de la Audiencia Provincial Manuel Rodríguez y numerosas personalidades del mundo jurídico, político y cultural malagueño.
La nueva sede constituyó todo un reto y se hizo realidad gracias al esfuerzo de todos los compañeros que desde años atrás demandaban unas instalaciones más acordes que el creciente censo de abogados cercano a los 3000 colegiados.

La amplia y luminosa biblioteca, las salas de archivos, los numerosos despachos, el decanato, la sala de juntas, la cafetería, el salón de actos, remodelado con posterioridad para ampliar su aforo, las aulas de la EPJ, los equipos informáticos, etc. cubrían suficientemente y de manera adecuada las necesidades reales de una abogacía cada vez más numerosa y necesitada de mejores servicios, dando un sello de modernidad a la corporación.

La emotiva ceremonia, cuyo material fotográfico se muestra en la galería de imágenes, trae al recuerdo el esfuerzo de las Juntas de Gobierno que lo hicieron posible, especialmente de sus Decanos D. Agustín Moreno Cano y D. José Antonio Peláez García.
Rescatando y ofreciendo estas imágenes a todos los compañeros se agradece y reconoce el arduo trabajo de estas Juntas de Gobierno, a la vez que se rememora una fecha significativa en la historia de la corporación.

 ver galería
 ver noticias aparecidas en prensa







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día