PRIMERA SESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO: ATRIBUCIONES A LOS DIPUTADOS

Tras la toma de posesión del pasado día 9, el miércoles día 14 de noviembre se celebraba la primera sesión de trabajo de la nueva Junta de Gobierno en la que se realizó la asignación de funciones por diputados de las principales áreas de trabajo del colegio y se designaron los cargos de Tesorero, Contador y Bibliotecaria..

| Últimas noticias E-Miramar

Tras la toma de posesión del pasado día 9,  el miércoles día 14 de noviembre se celebraba la primera sesión de trabajo de la nueva Junta de Gobierno en la que se realizó la asignación de funciones por diputados de las principales áreas de trabajo del colegio y se designaron los cargos de Tesorero, Contador y Bibliotecaria.

Las atribuciones han quedado establecidas según las siguientes responsabilidades: El Vicedecano, Francisco Damián Vázquez Jiménez, asume el área de  Formación, Congresos y Cursos de Experto. 

La diputada 1ª Dolores López Marfil se ocupará de la Comisión de Relaciones con la Administración de Justicia (CRAJ)

La diputada 2ª Ana Mª Avellaneda tendrá a su cargo la Comisión de Deontología.  

El diputado 3º José Manuel Conejo compartirá también tareas en Formación con el Vicedecano ocupándose del Master en Abogacía .

El diputado 4º José Rafael González Merelo se encargará del área de Delegaciones.

El diputado 5º José Luis Galeote Clemares, ostentará el cargo de Contador de la Junta de Gobierno, y además tendrá a su cargo el área de Tasaciones de costas e informática  .

El diputado 6º, Guillermo Jiménez Gámez será el vocal responsable de la Comisión de Turno de Oficio La diputada 7ª Lourdes Muñoz Fernández, tendrá el cargo de Bibliotecaria y además de las áreas de ordenación profesional y calidad.

Las diputadas 8ª y 10ª Yolanda Montosa y Jimena del Valle  se harán cargo del área de cultura, comunicación , revista Miramar y relaciones institucionales y exteriores.
El diputado 9º José Lorenzo Segovia, seguros, Comisión de Derechos Humanos y  la mesa del 0,7.

El diputado 11º Enrique Delgado-Schwarzmann Jiménez, será el Tesorero del Colegio cargo que compaginará con tareas de apoyo en diversas áreas.

El diputado 12º Valentín Antonio Martínez Barbero, será el responsable de la Relaciones con la Agrupacion de Abogados Jóvenes.

La Secretaria del Colegio Fátima Gómez-Barroso y Negrillo tendrá bajo su responsabilidad, entre otras el personal y apoyará especialmente al diputado de delegaciones.

Finalmente el Decano unirá a las tareas de su cargo las del Fondo Social y abogados senior, así como en plano institucional temas relacionados con la Mediación y Arbitraje.

Todos los diputados cuentan con un correo electrónico a disposición de todos los compañeros en la página web colegial.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día