EL DECANO RECIBE A LOS REPRESENTANTES DEL PSOE Y PP EN LA SEDE DEL COLEGIO

La semana pasada y esta misma mañana el decano del Colegio Francisco Javier Lara ha recibido ha mantenido sendos encuentros con los máximos representantes de la formaciones politicas del PSOE y PP respectivamente. Ambos encuentros se han producido en la sede del Colegio los días....

| Últimas noticias E-Miramar

La semana pasada y esta misma mañana el decano del Colegio Francisco Javier Lara ha mantenido sendos encuentros con los máximos representantes de la formaciones politicas del PSOE y PP respectivamente.

En el primero de los encuentros Miguel A. Heredia Secretario Provincial del PSOE y Pilar Serrano Senadora por Málaga de la agrupación Socialista, asistian a la sede del Colegio y mantenian una charla con el nuevo decano tras su toma de posesión. Francisco Javier Lara, quiso agradecer a ambos su presencia en la sede Colegial y su disposición a tener un fluido contacto con el Colegio y el colectivo profesional que representa. Sobre la mesa además de otros temas de caracter institucional y sobre todo de caracter judicial se abordó el tema de las Tasas, Ley que justo ese día se publicaba en el Boletín Oficial del Estado, así como la situación del turno de oficio y la necesidad de se abonen puntualmente los servicios.

En la mañana del día 27 de noviembre el presidente Provincial de PP, Elías Bendodo, acudía a la sede del Colegio acompañado por Margaríta del Cid Senadora por Málaga y Avelino Barrionuevo, miembro del partido y representante para asuntos judiciales. El encuentro ha servido para intercambiar impresiones sobre varios temas del ámbito social. En visperas de la manifestación del día 28 de noviembre sobre la Tasas Judiciales, este tema ha sido tratado de manera extensa por el decano que ha mostrado al máximo representante del partido del gobierno en nuestra provincia, la postura de la abogacía ante esta Ley. Al igual que en el anterior encuentro la demanda de los pagos puntuales de los servicios del turno de oficio fue otro tema en el que el decano solicitó el apoyo de las fuerzas politicas ante las administraciones.

En la agenda institucional del Colegio está previsto el encuentro con el resto de fuerzas políticas para obtener de todas ellas la colaboración ante asuntos de carácter social. 

leer más / ver galería PSOE / ver galería PP

 







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día