FORMACIÓN ICAMALAGA

Durante la última semana se han celebrado varias actividades formativas, coordinadas por el área de formación del Colegio, y sobre las que seguidamente damos cuenta. El jueves día 13 de diciembre se celebraba la Tertulia Jurídica Decano Agustín Moreno. Está edición, primera con el mandato de la actual Junta de Gobierno, contó como contertulio con Gonzalo Alonso Sierra, Magistrado del Juzgado de lo Social nº 7 de Málaga que versó su exposición sobre "El Despido por circunstancias...

| Últimas noticias E-Miramar

Durante la última semana se han celebrado varias actividades formativas, coordinadas por el área de formación del Colegio, y sobre las  que seguidamente damos cuenta.

El jueves día 13 de diciembre se celebraba la Tertulia Jurídica Decano Agustín Moreno. Está edición, primera con el mandato de la actual Junta de Gobierno, contó como contertulio con Gonzalo Alonso Sierra, Magistrado del Juzgado de lo Social nº 7 de Málaga que versó su exposición sobre "El Despido por circunstancias objetivas. Criterios jurisprudenciales", tertulia que moderó Otto Moreno Küstner, abogadom, a la que asistieron además de abogados un numero grupo de profesionales entre Procuradores y Graduados Sociales .

La tertulia fue presentada por el Diputado 3º de la Junta de Gobierno, José Manuel Conejo, quién expresó el agradecimiento de la Junta hacia los promotores de esta tertulia que, puesta en marcha por el desaparecido Decano Emérito Agustín Moreno, es una de las actividades formativas de más antigüedad de las que cuenta el Colegio. Hacía extensiva igualmente la felicitación al decano de Honor, Fernando García-Guerrero, Felix Fernández Tinoco, Georgina Moreno y el propio moderador Otto Moreno, por su constante empeño en que esta actividad sea un punto de encuentro de los abogados y otros profesionales del derecho en temas de máxima actualidad contando con la participación de especialistas en todas las materias y disciplinas del derecho.  Organizado por la Sección de Derecho de Familia el mismo día 13 tubo lugar la VI edición de la actividad formativa Café en familia.
Con su habitual y particular formato la actividad del pasado jueves contó con la presencia  de la Asesora Técnica de Equipo de Menores, Régimen Jurídico Servicio de Protección de Menores de la Delegación Territorial Málaga Junta de Andalucía Julieta Moreno-Torres Sánchez, que abordó la Protección de Menores y procedimientos judiciales sobre guarda y custodia de hijos: coordinación de la intervención.
La charla volvió a registrar un completo aforo de las 50 plazas de las que dispone la zona de la cafetería habilitada. Para finalizar la relación de actividades, el día 14 de diciembre se celebró un Taller de inteligencia emocional y técnicas de superación para Abogados. Esta actividad organizada por la Sección de Gestión de Despachos fue dirigida por el abogado José María Campos Ríos y en ella mediante una metodología interactiva y muy participativa se desarrollaron técnicas de inteligencia emocional, motivación, liderazgo, coaching, PNL y gestión inteligente del entorno. Con las experiencias de este taller se ha pretendido aumentar la autoconfianza, superar la creencias erróneas y los miedos, focalizar en lo positivo, y sobre todo “presentar, vender y cobrar más y mejor por tu trabajo”, vivencias de aplicación tanto en la vida profesional como personal para alcanzar las propias metas.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día