TOMA DE POSESIÓN DE LOS NUEVOS DELEGADOS EN EL PARTIDO JUDICIAL DE TORREMOLINOS

El pasado día 9 de enero se celebraba en el centro cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos, el solemne acto de toma de posesión de nuevos Delegados del partido Judicial. El decano presidía el acto al que asistían un importante número de personalidades del ámbito judicial y local, entre los que cabe destacar la Jueza decana del Partido Pilar Ramírez Balboteo, el Primer Teniente Alcalde de Torremolinos Ramón del Cid, la Concejal del Ayuntamiento de Benalmadena...

| Últimas noticias E-Miramar


El pasado día 9 de enero se celebraba en el centro cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos, el solemne acto de toma de posesión de nuevos Delegados del partido Judicial.

El decano presidía el acto al que asistían un importante número de personalidades del ámbito judicial y local, entre los que cabe destacar la Jueza decana del Partido Pilar Ramírez Balboteo, el Primer Teniente Alcalde de Torremolinos Ramón del Cid, la Concejal del Ayuntamiento de Benalmadena Inmaculada Hernández, la Delegada del Colegio de Procuradores en el partido judicial Mónica Llamas y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, entre otros.

El nuevo equipo quedará constituido por Juan Ricardo Ruiz Rey, Tovar Oliver Hernández Riverol y Francisco Jiménez Mayorga. En sus palabras ya como nuevo delegado Presidente, Juan Ricardo Ruiz manifesto “El deseo de luchar por mejorar y modernizar el ejercicio de la Abogacía en el partido Judicial” cerrando su intervención con un “Gracias y Justicia para Todos”, lema de las protestas contra las tasas judiciales.
La intervención del decano daba por concluido en el acto. En sus palabras Francisco Javier Lara destacó la importancia de Torremolinos y Benalmadena en el plano de la provincia. De la Delegación y sus delegados expresaba “hagamos delegación, fomentemos la formación y trabajemos para que mejoren las condiciones en que trabajamos los abogados de Torremolinos y Benalmadena”.
En el mismo acto el decano tomaba juramento a las nuevas abogadas Noelia Gómez, Gloria María Campelo, Lidia Pérez y Ana Elena Hidalgo, que, acompañadas de sus padrinos cumplían con el requisito del Juramento público establecido por el Estatuto de la Abogacía. Tras la finalización del acto se realizaba la tradicional foto de familia con los nuevos letrados acompañados en esta ocasión además por los tres nuevos Delegados.

ver galería







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día