DIEZ NUEVOS COMPAÑEROS JURAN EL CARGO EN MÁLAGA

El decano del Colegio Francisco Javier Lara presidía el pasado miércoles día 23 de enero el primer acto de juramento celebrado en la sede del Colegio de este año. A las tres compañeras que juraron el cargo a principios de enero en Torremolinos, se unieron el pasado miércoles, diez nuevos letrados, que juraban igualmente ante la Junta de Gobierno cumpliendo así con el requisito establecido por el Estatuto de la...

| Últimas noticias E-Miramar

El decano del Colegio Francisco Javier Lara presidía el pasado miércoles día 23 de enero el primer acto de juramento celebrado en la sede del Colegio de este año.


A las tres compañeras que juraron el cargo a principios de enero en Torremolinos, se unieron el pasado miércoles, diez nuevos letrados, que juraban igualmente ante la Junta de Gobierno cumpliendo así con el requisito establecido por el Estatuto de la Abogacía.

Los abogados y abogadas Mariano de la Huerga Molina, Mª Asunción Aragón de la Fuente, Rafael Mora Palacios, Elena Díaz Liñán, Isabel Marina Guerrero Palomares, Mª Rosario Portero de la Torre, Alvaro Rodríguez Vázquez, Rosa Serrano Villanova, Pablo Navarro Cerbán, Francisco José Sánchez Márquey Gabriela Barreiro Villalón; fueron los protagonistas de este acontecimiento colegial, en el que estuvieron acompañados por compañeros de profesión y familiares.

Sus padrinos y madrinas, siguiendo el protocolo acompañaron a estrados al nuevo letrado invistiéndoles previamente con la toga, y jurando después ante el Decano y el resto de representantes de la Junta de Gobierno que en el acto del pasado miércoles fueron el Vicedecano Francisco Damián Vázquez, la Secretaria de la Junta de Gobierno Fátima Gómez Negrillo y los diputados Mª Dolores López, Ana Mª Avellaneda, José Manuel Conejo, José Luis Galeote, Lourdes Muñoz y Jimena del Valle.

El Decano realizó una breve intervención para clausurar la ceremonia en la que reconoció el importante papel de los padrinos y madrinas en este singular acontecimiento, apelando a los valores que deben acompañar a un profesional de la abogacía y felicitándoles por su juramento.

Tras el acto el grupo se fotografió en el patio de la sede.

ver galería







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día