COMIENZAN LOS CURSOS DE EXPERTO DE LA UNIA Y EL COLEGIO DE ABOGADOS

Más de 200 abogados de la provincia de Málaga participarán este año en los cursos de posgrado programados por el Colegio de Abogados y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ofertados el actual curso académico por ambas entidades. Ambas instituciones han puesto en marcha, por quinto año consecutivo, cuatro cursos de Experto Universitario en Derecho del Trabajo y Gestión Laboral, Societario, Seguridad Social y Concursal. A estos, hay que sumar el curso de Experto en Mediación...

| Últimas noticias E-Miramar


Más de 200 abogados de la provincia de Málaga participarán este año en los cursos de posgrado programados por el Colegio de Abogados y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ofertados el actual curso académico por ambas entidades.

Ambas instituciones han puesto en marcha, por quinto año consecutivo, cuatro cursos de Experto Universitario en Derecho del Trabajo y Gestión Laboral, Societario, Seguridad Social y Concursal. A estos, hay que sumar el curso de Experto en Mediación y los Másteres propios en Derecho de Familia y de Sucesiones y en Derecho de Daños iniciados entre los meses de octubre y noviembre.

El Colegio y la sede de la UNIA en Málaga valoran como positiva la relación que ambas entidades mantienen desde hace casi cinco años, y se comprometieron a estudiar nuevas fórmulas de colaboración entre el la Institución y la Universidad, además de profundizar y reflexionar sobre másteres y los cursos de experto puestos en marcha.

El jueves, 31 de enero, se inauguraron los expertos en Seguridad Social y Concursal, por parte del director de la Sede Tecnológica, Fernando Arcas.
En el acto participaron también el gerente de la UNIA en Málaga, Fernando Palencia, y los directores de ambos cursos, Francisco Vila, Raquel Alarcón, Belén González y Elena Narváez.

leer más / ver galería







  • Nuprofin
  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa