FORMACIÓN ICAMALAGA

Detallamos a continuación las actividades celebradas entre los días 12 y 15. El departamento de Formación 12 de marzo del colegio organiza el pasado martes una jornada formativa sobre redes sociales en colaboración con la sección de Gestión de Despachos, en la que intervinieron Lola Gamboa y Rocío García, responsable de las Redes Sociales del Colegio de Abogados...

| Últimas noticias E-Miramar


Detallamos a continuación las actividades celebradas entre los días 12 y 15.

El departamento de Formación 12 de marzo del colegio organiza el pasado martes una jornada formativa sobre redes sociales en colaboración con la sección de Gestión de Despachos, en la que intervinieron Lola Gamboa y Rocío García, responsables de las Redes Sociales del Colegio de Abogados.
Se ofrecieron las nociones básicas sobre el uso de las redes y la utilidad de este nuevo ámbito de comunicación trasladados a los profesionales del derecho.

El día 14 de marzo la Tertulia Decano Agustín Moreno Cano, trató el tema del “Incapacitado: Creación de Un Patrimonio Especialmente Protegido", charla para la que se contó con la presencia de Carmen Casasola Aguado, Notaria del Ilustre Colegio Notarial de Granada, presentada por Georgina Moreno.

El día 14 de marzo se celebró la segunda parte de la jornada formativa organizada por el Grupo de Abogados Jóvenes bajo el título "La Vida con Togas" en la que se trato en esta ocasión los temas temas extrajudiciales, tales como la fiscalidad de los abogados, la mediación, los trámites con el Ayuntamiento en materio de urbanismo y la figura y funciones del Tribunal Arbitral de Málaga.

El decano Francisco Javier Lara inauguraba el 15 de marzo la Jornada sobre arbitraje de Consumo y participaciones preferentes, organizada por la sección de Derecho de Consumo. En ella se trataron entre otros temas, el arbitraje de consumo como sistema extrajudicial de solución de conflictos,
el arbitraje como solución para los productos de alto riesgo de la Banca y el laudo.

La jornada contó con especialistas en la materia: Mª Carmen Simó Martín. Presidenta Junta Arbitral de Consumo Provincial, Argimira Luján Rodríguez, Secretaria Junta Arbitral de Consumo Municipal, Ángel Yagüe Ramírez, coordinador del Instituto Andaluz Estudios Financieros, Jose Miguel Cabeza Argueda, Director del Servicio de Estudios del Instituto Andaluz de Estudios Financieros y Diego Rivero Calderón,  Presidente del Tribunal Arbitral de Málaga.







  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa
  • LOPD