17 NUEVOS ABOGADOS JURAN EN LA SEDE COLEGIAL

El Decano del Colegio presidía el pasado día 20 de marzo un nuevo acto de juramento en el que 17 nuevos colegiados pasaban a formar parte del Colegio como Abogados ejercientes. En el acto juraban o prometían los colegiados Carmen Benavente, Natividad de Leiva, Carlos López, Sonia Carnero, Claudia Mª Rosa, Isabel Arbos, Sofía Laaouissi, José María Aguado, Elena Santos, Catalina Reina, Ángel Javier Carrasco, Santiago Cruz, Carmen Irene Vega, Paula Rojas, María del Mar...

| Últimas noticias E-Miramar

El Decano del Colegio presidía el pasado día 20 de marzo un nuevo acto de juramento en el que 17 nuevos colegiados pasaban a formar parte del Colegio como Abogados ejercientes.
Francisco Javier Lara, acompañado de los diputados Enrique Delgado-Schwarzmann como Secretario en funciones, Guillermo Jiménez, José Lorenzo y Valentín Antonio Martínez, presidía en acto en el que juraban o prometían los colegiados Carmen Benavente, Natividad de Leiva, Carlos López, Sonia Carnero, Claudia Mª Rosa, Isabel Arbos, Sofía Laaouissi, José María Aguado, Elena Santos, Catalina Reina, Ángel Javier Carrasco, Santiago Cruz, Carmen Irene Vega, Paula Rojas, María del Mar Ruiz, Celia Ramos y Carmen Martí.
El salón de actos "Decano Andrés Oliva García" registró un repleto aforo con más de 150 personas entre familiares, amigos y compañeros, que con su presencia celebraban también este acontecimiento en la vida colegial.
Durante la ceremonia los nuevos abogados y abogadas realizaban el juramento o promesa junto a sus padrinos y madrinas que de manera testimonial acompañan al jurando hasta la presidencia donde juran o prometen ante la Biblia o la Constitución “guardar las normas deontológicas que rigen la profesión” y firman en el libro de incorporaciones quedando así finalizado el proceso de incorporación.
Para finalizar el acto, el decano dirigió una palabras a los nuevos compañeros, resaltando la importante función de la abogacía ante la sociedad y la enorme responsabilidad que sobre los profesionales de la abogacía recae.
Tras el acto el numeroso grupo se fotografiaba en el patio de la sede Colegial.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día