VÉLEZ-MÁLAGA ACOGE EL ACTO DE JURAMENTO DE 4 NUEVOS ABOGADOS

Presidido por el Decano del Colegio Francisco Javier Lara y con la presencia del Primer Teniente Alcalde del municipio, Miguel Gutiérrez, el pasado miércoles día 10 de abril, el salón de plenos del Ayuntamiento del municipio acogía el acto de juramento de letrados en el que 4 nuevos abogados con despacho profesional en el partido judicial juraban el cargo. Además formaron parte de la presidencia del acto los diputados de la Junta de Gobierno Francisco Damián Vázquez, vicedecano...

| Últimas noticias E-Miramar

Presidido por el Decano del Colegio Francisco Javier Lara y con la presencia del Primer Teniente Alcalde del municipio, Manuel Gutiérrez, el pasado miércoles día 10 de abril, el salón de plenos del Ayuntamiento del municipio acogía el acto de juramento de letrados en el que 4 nuevos abogados con despacho profesional en el partido judicial juraban el cargo. 

Además formaron parte de la presidencia del acto los diputados de la Junta de Gobierno Francisco Damián Vázquez, vicedecano, María Dolores López, José Rafael González, María Lourdes Muñoz, Yolanda Montosa, José Lorenzo, Enrique Delgado-Schwarzmann y Fátima Gómez-Barroso y Negrillo, secretaría de la Junta de Gobierno, así como los Delegados en el partido judicial Francisco Zorrilla, Marta Serrano y Rafael Moreno, a los que se unía la concejala delegada de Juventud, Empresa y Empleo Lourdes Piña y José Baltasar Montiel, juez decano del municipio.

Los nuevos letrados José Alberto Rueda, Diego Montosa, Inmaculada Gallardo y Daniel Ruiz, acompañados de sus padrinos y madrinas, protagonizaban este primer acto de juramento del año en la Delegación en un acto al que acudían junto a familiares y compañeros.

Antes del acto de juramento en el Ayuntamiento, la Junta de Gobierno comenzaba su jornada de trabajo en el partido Judicial, con la reunión con compañeros de la Delegación que tuvo lugar en  la sede de La Carrera 20. En ella el Decano, el Delegado Presidente y el Diputado de Delegaciones de la Junta de Gobierno, Francisco Javier Lara, Francisco Zorrilla y José Rafael González, respectivamente, trataron con el grupo de compañeros presentes, los principales temas que afectan a la abogacía en el partido judicial y las medidas que se están adoptando desde la llegada a la Junta del actual equipo de Gobierno en noviembre del año pasado.

Finalmente la Junta de Gobierno celebraba durante parte de la tarde, la sesión semanal de Junta en la sede de la Delegación, reunión con la que terminaba la jornada en la Delegación.

ver galería







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día