ACTO DE JURAMENTO DE 12 NUEVOS ABOGADOS

El miércoles día 17 de abril se celebró un nuevo acto de juramento en la sede colegial. En esta ocasión doce nuevos abogados juraban su cargo ante la Junta de Gobierno presidida por el Decano del Colegio Francisco Javier Lara, con la presencia de numerosos familiares y amigos. El decano compartió la presidencia con el Decano del Colegio de Abogados de Antequera, Jose Manuel González que actuó de padrino de uno de los jurandos. Raúl Florido, Raquel Gámez, Mª Del Mar...

| Últimas noticias E-Miramar

El miércoles día 17 de abril se celebró un nuevo acto de juramento en la sede colegial. En esta ocasión doce nuevos abogados juraban su cargo ante la Junta de Gobierno presidida por el Decano del Colegio Francisco Javier Lara, con la presencia de numerosos familiares y amigos. El decano compartió la presidencia con el Decano del Colegio de Abogados de Antequera, Jose Manuel González que actuó de padrino de uno de los jurandos.

Raúl Florido, Raquel Gámez, Mª Del Mar Rodríguez, Ángela Crespo, Gema Ramos, José Manuel Pascual, Mónica Reche, Edith Muller, Iván Oliver, Pablo García, Sara Moya, Raquel Georgia García, juraban o prometían su cargo adquiriendo el compromiso, como reza la formula, de “cumplir y hacer cumplir la Constitución como norma fundamental del estado” tras el cual firmaban en el libro de incorporaciones junto a sus padrinos y madrinas.

El decano, que además del decano de Antequera estuvo acompañado por la Secretaria Fátima Gómez-Barroso, el Tesorero Enrique Delgado-Schwarzmann, y los diputados, José Lorenzo y Valentín Antonio Martínez, realizó una breve intervención para clausurar el acto en la que daba la enhorabuena a los nuevos letrados y las gracias a los padrinos y madrinas por su papel en la vida profesional de los nuevos abogados. Además agradeció la presencia en el acto del Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, que asistió a la ceremonia.

Previo al acto de juramento, el decano recibía particularmente al grupo de nuevos letrados con quienes compartía un rato de charla en la sala de juntas, en el que les daba de una manera más directa la bienvenida a la profesión ofreciendo a la Junta de Gobierno para el comienzo en la actividad, animándoles a participar en las múltiples comisiones y grupos de trabajo que vertebran la institución. También recibían la felicitación de la Presidenta del Grupo de Abogados Jóvenes, Mara Monreal que explicaba a los nuevos letrados las ventajas de pertenencia al Grupo y en particular para los que comienzan el ejercicio.

leer más / ver galería







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día