ICAMALAGA CUMPLE UN AÑO EN LAS REDES SOCIALES

Esta semana se cumplía el primer año desde que el Colegio de Abogados, comenzó a tener presencia en Social Media, una iniciativa que comenzó con la anterior junta de gobierno , con un proyecto denominado ¿Un Colegio 2.0.¿ que se ha incrementado por parte de la actual junta. con más de 1.450. Gracias a este canal, la institución ha dado a conocer el contenido de sus distintas actividades formativas, además de informar en tiempo real, con el apoyo del área de comunicación del...

| Últimas noticias E-Miramar

Esta semana se cumplía el primer año desde que el Colegio de Abogados, comenzó a tener presencia en Social Media, una iniciativa que comenzó con la anterior junta de gobierno , con un proyecto denominado “Un Colegio 2.0.”  que se ha incrementado por parte de la actual junta.

Durante este año el Icamalaga ha consolidado su presencia en medios sociales, destacando especialmente la actividad desarrollada en Twitter (@icamalaga), con más de 1.450 seguidores. Gracias a este canal, la institución ha dado a conocer el contenido de sus distintas actividades formativas, además de informar en tiempo real, con el apoyo del área de comunicación del Colegio, sobre actos de suma importancia para los colegiados como las elecciones a la Junta de Gobierno o las movilizaciones contra la Ley de Tasas Judiciales. Cabe destacar el creciente auge del blog de la institución (www.icamalaga-blog.com), donde se han venido publicando artículos relacionados con todos los ámbitos de interés jurídico. Este espacio abierto a la participación de colegiados, miembros de las distintas secciones y comisiones así como a la de colaboradores externos, ha logrado una gran aceptación ya que cuenta con 93 artículos publicados. El Colegio está presente también en Facebook, Youtube, Linkedin y Google+.Además de ofrecer información diaria y crear un diálogo con la comunidad profesional, el Colegio de Abogados de Málaga también tenía como objetivo ofrecer formación para colegiados en herramientas 2.0. y conseguir visibilidad profesional. Hasta la fecha, se han celebrado tres ediciones del curso on-line Abogacía 2.0. En el último trimestre, han comenzado a impartirse talleres gratuitos sobre redes sociales y se ha organizado el primer Networking para abogados ( ver galería ), donde se buscó fomentar el intercambio y la colaboración profesional entre los propios colegiados.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día