DELEGACIONES: Actividades en Marbella y Torremolinos

Las Delegaciones de Torremolinos y Marbella, celebraron varias actividades formativas en sus sedes. Seguidamente señalamos su contenido: La Comisión de Formación y Cultura de la Delegación de Torremolinos organizó la celebración la tarde del día 23 de abril una Charla bajo el título La conformidad: cuestiones prácticas y perspectivas de futuro. Para esta interesante actividad se contó con el Fiscal de Torremolinos, Miguel Ángel Mendizábal.

| Últimas noticias E-Miramar

Las Delegaciones de Torremolinos y Marbella, celebraron varias actividades formativas en sus sedes. Seguidamente señalamos su contenido:

La Comisión de Formación y Cultura de la Delegación de Torremolinos organizó, la tarde del día 23 de abril una charla bajo el título “La conformidad: cuestiones prácticas y perspectivas de futuro”.

Para esta interesante actividad se contó con el Fiscal de Torremolinos, Miguel Ángel Mendizábal. El ponente fue presentado por el Delegado Presidente, Juan Ricardo Ruiz, y la charla fue moderada por Mariluz Aguilera, presidenta de la Comisión y la abogada Lucía Diestro contando la actividad con un éxito total de asistencia.

La Delegación de Marbella por su parte organizaba el día 25 de abril una jornada sobre contratos celebrados con consumidores, en el que se puso especial atención en las mesa en las cláusulas abusivas.

También se destacaba en la jornada el contenido de las recientes Sentencias, como la del TJUE de 14 de Junio de 2.012 sobre los derechos de los consumidores y usuarios y en la de 14 de Marzo de 2013 sobre los contratos de préstamos hipotecarios.

Para la jornada se contó con Mª José Rivas, Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª Instancia Nº 14 de Granada, que trató las cláusulas abusivas; control judicial de oficio, y el abogado Juan Febrero Gil que habló sobre Prácticas de enriquecimiento desleal a costa de los consumidores.

La jornada se celebró en la sede de la delegación y contó con más de 70 inscritos.

La misma delegación acogía el día 3 de mayo el comienzo del  Curso Inglés Jurídico Nivel Avanzado, que será dirigido por la profesora y colegiada Lola Gamboa, y que al igual que en ediciones celebradas en la sede principal del Colegio, ha cubierto todas las plazas ofrecidas en un curso que cuenta con 20 horas lectivas.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día