DELEGACIONES ICAMALAGA

El pasado día 8 de mayo se cumplían 5 años de la inauguración de la nueva sede del Colegio en el partido judicial de Ronda. Un lustro de nueva sede bien valen un sencillo recuerdo con motivo de esta efeméride. El acto contó con las principales autoridades del municipio y fue presidido por los decanos del Manuel Camas, Nielson Sánchez. También asistieron numerosos diputados de la Junta de Gobierno y los Delegados del

| Últimas noticias E-Miramar


El pasado día 8 de mayo se cumplían 5 años de la inauguración de la nueva sede del Colegio en el partido judicial de Ronda. Un lustro de nueva sede bien valen un sencillo recuerdo con motivo de esta efeméride. El acto  ( relatado en el artículo de la Revista Miramar ) contó con las principales autoridades del municipio y fue presidido por los decanos del Manuel Camas, Nielson Sánchez. También asistieron numerosos diputados de la Junta de Gobierno y los Delegados del partido por entonces, los abogados Salvador Carrasco, Carmen Moreno y Francisca Domínguez.Las instalaciones están ubicadas a escasos 200 metros de los juzgados y dotadas de un amplio salón que hace las veces de aula, biblioteca y sala de consultas y además de salón de actos. Gracias a este inmueble, la delegación ha venido incrementando paulatinamente la celebración en últimos años de actividades, acogiendo semanalmente reuniones tanto de carácter administrativo, como las sesiones de las comisiones de trabajo del turno de oficio, formación y cultura, como de charlas, tertulias y jornadas. Felicidades por el aniversario. Articulo de la revista miramar La Delegación de Marbella organizaba la semana pasada una serie de actividades entre las que destacamos :  La Tertulia celebrada el pasado día 9 de mayo sobre "Cómo prevenir el estrés profesional en tiempos de crisis. El humor como motor de cambio", que contó con el Dr. Luis Gutiérrez como ponente, celebrada en la Sociedad Cultural y Recreativa Casino de Marbella.  También el día 4 de mayo la Delegada Presidenta asistió en representación de la Delegación, al Festival Marbella Todo Danza, al que fue invitada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Marbella.Por su parte la Delegación de Torremolinos fue la organizadora por medio de su comisión de Cultura del I Encuentro Amistoso de futbol 7.

En esta singular competición, celebrará en las pistas de fútbol del patronato de deportes de Torremolinos, Policía Local y Abogados de Torremolinos y Málaga se enfrentaban en un encuentro de futbol enmarcado dentro de las Jornadas de confraternización entre fuerzas y cuerpos de seguridad, procuradores, funcionarios, jueces, fiscales y secretarios con la Abogacía del Partido Judicial de Torremolinos y Benalmádena. El encuentro fue dirigido por José Castaño, Notario de Málaga.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día