DELEGACIONES

El pasado 14 de mayo tuvo lugar la primera reunión de delegados de los partidos judiciales. Esta primera reunión celebrada en la sede de Torremolinos fue presidida por el Diputado José Rafael González y en ella se trataron temas relacionados con el trabajo diario de las Delegaciones y la homogeneización de los servicios colegiales en todos los partidos judiciales en beneficio de todos los compañeros. Siendo la primera vez que este encuentro se realiza en este forma....

| Últimas noticias E-Miramar

El pasado 14 de mayo tuvo lugar la primera reunión de delegados de los partidos judiciales. Esta primera reunión celebrada en la sede de Torremolinos fue presidida por el Diputado José Rafael González y en ella se trataron temas relacionados con el trabajo diario de las Delegaciones y la homogeneización de los servicios colegiales en todos los partidos judiciales en beneficio de todos los compañeros.

Siendo la primera vez que este encuentro se realiza en este formato y convocadas todas las delegaciones, el balance ha resultado muy positivo a tenor de las propuestas y consideraciones expuestas por los Delegados de las que se extrajeron positivas conclusiones para el funcionamiento de cada una de las Delegaciones.
 EL jueves 16 de mayo se celebró en el salón de Actos de la Agrupación de Cofradías, sita en el Paseo de los Naranjos de Vélez, una Jornada de Responsabilidad Civil y Despenalización de los Accidentes de Tráfico. Organizada por Comisión de Formación y Cultura de la Delegación de Vélez-Málaga en colaboración con el Grupo de Abogados Jóvenes (GAJ) y las editoriales Tirant lo Blanch y Sepín, la actividad tuvo por objeto trasladar a los asistentes tanto conceptos básicos como las últimas novedades sobre aspectos como los criterios de imputación, la prescripción de las faltas o la aplicación de intereses y baremos  en el ámbito de la Responsabilidad CivilTambién se trató sobre el anteproyecto de reforma del Código Penal y la despenalización de las faltas en un interesante programa para el que se contó con los ponentes Juan Manuel Herrera, abogado y Coordinador de la Sección de Responsabilidad Civil, José Francisco Ruíz, abogado y Vocal de la Sección de Derecho Penal.

La Delegación de Coín y aunque la reseña fue omitida en anteriores e-miramar por motivos de espacio, cumplía a finales del mes de marzo el 5º aniversario de la inauguración de la sede en el partido judicial. La reseña que se publicó en su día sobre este acontecimiento para la abogacía en el municipio fue la siguiente ( ver reportaje ).

El 28 de marzo de 2008 la abogacía de la comarca asistía con la presencia de la principales autoridades locales, al acto con el que se daban por inauguradas la instalaciones.  Volviendo a la actualidad, esta pasada semana la Delegación de Coín tuvo presencia institucional en los actos celebrados el pasado día 19 de mayo con motivo de la XVII Fiesta de la Naranja.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día