CULTURA ICAMALAGA

La diputada Yolanda Montosa, fue la encargada de presentar junto a el coordinador del ciclo Francisco Fernández, el pasado día 16 de mayo en el cine Albéniz, la segunda de las sesiones del Ciclo de Cine y Derecho en la que se contó como ponente con el Abogado penalista Juan Carlos Villalba. El invitado, con más de 25 años de ejercicio profesional y profesor en la Escuela de Práctica Jurídica y asociado en la Universidad de Málaga...

| Últimas noticias E-Miramar

El día 15 de mayo se inauguraba por los diputados Yolanda Montosa y Antonio Valentín Martínez, la Exposición de Fernando López Pascual.

La exposición exhibe una veintena de cuadros en la que el autor malagueño da su particular toque a la pintura tradicional.  Más de 40 muestras avalan la trayectoria del pintor con una dilatada actividad profesional llevándole fuera de nuestras fronteras nacionales en ciudades como Fresno (USA), París, además de exposiciones en nuestro país en capitales como Cádiz, Almería, Bilbao, Córdoba, Granada, Jaen, Alicante, Gijón, Murcia, Tarragona, Barcelona y Lérida.  

La muestra permanecerá expuesta en el patio de la sede hasta el día 29 de mayo. La diputada Yolanda Montosa, fue la encargada de presentar junto a el coordinador del ciclo Francisco Fernández, el pasado día 16 de mayo en el cine Albéniz, la segunda de las sesiones del Ciclo de Cine y Derecho en la que se contó como ponente con el Abogado penalista Juan Carlos Villalba.El invitado, con más de 25 años de ejercicio profesional y profesor en la Escuela de Práctica Jurídica y asociado en la Universidad de Málaga, fue el encargado de dirigir la coloquio sobre la película La Veuve de St. Pierre, que una vez más resulto de enorme interés para los asistentes a esta segunda sesión.  

Derechos Humanos: Organizadas por la Comisión durante las ultimas semanas se han celebrado una serie de actividades que reseñamos a continuación. Durante 15 días se mantuvo expuesta en el patio de la sede Colegial la muestra Mujeres Españolas, que constaba de una serie de paneles informativos sobre el papel de la mujer en nuestro pais en todos los ámbitos de sociedad. La exposición se inauguró por los Diputados José Lorenzo, Enrique Delgado-Schwarzmann y la presidenta de la Comisión Charo Alises acompañada de varios miembros de la Comisión. 

El pasado día 15 de mayo tuvo lugar en el salón de actos de la sede colegial una actividad sobre Familias Homoparentales en la que  proyectó el galardonado documental Homo Baby Boom. La actividad continuó con una mesa redonda  que  trató aspectos legales y psicosociales relativos a la familia homoparental. Para la actividad se contó con  las intervenciones de Mara Monreal, abogada, Amanda Arteaga ,psicologa , Lourdes Rodriguez (madre homoparental) , Carlos González y Miguel Barrero (padres homoparentales)  y fue moderada por Charo Alises.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día