INSTITUCIONAL ICAMALAGA

El decano del Colegio Francisco Javier Lara y Javier Ferrer Gerente de la Fundación Palacio Villalón gestora del Museo Carmen Thyssen Málaga , se reunieron el pasado miércoles para renovar el acuerdo de colaboración que entre ambas instituciones existe y que tiene como principal objetivo impulsar el interés cultural entre los abogados de la provincia. El decano del Colegio Francisco Javier y el representante provincial del Grupo Mutua Madrileña, Fernando Huertas, suscribían a finales...

| Últimas noticias E-Miramar

El decano del Colegio Francisco Javier Lara y Javier Ferrer Gerente de la Fundación Palacio Villalón gestora del Museo Carmen Thyssen Málaga , se reunieron el pasado miércoles para renovar el acuerdo de colaboración que entre ambas instituciones existe y que tiene como principal objetivo impulsar el interés cultural entre los abogados de la provincia.

Francisco Javier Lara declaraba durante la firma que “desde el Colegio promovemos la cultura con la realización de exposiciones, charlas y presentaciones. Este acuerdo con el Museo Carmen Thyssen es una prueba más de nuestro convencimiento de la necesidad de un interés cultural entre los ciudadanos. Agradecemos al Museo que cuenten con nuestro apoyo para promover su actividad en Málaga”. 

Javier Ferrer por su parte expresaba acerca del convenio “Con este convenio de Corporación Amiga, el Museo mantiene el contacto con uno de los colectivos profesionales más amplios de la ciudad para proyectar en ellos el conocimiento de nuestra colección permanente, nuestras exposiciones temporales así como las diferentes actividades culturales que programamos. Deseamos ofrecernos a los abogados malagueños como su espacio cultural en Málaga”. Gracias a este acuerdo la institución colegial y la Fundación continúan con su apuesta por promover el acceso de los colegiados al Museo, y de difundir las actividades de la pinacoteca con beneficios en la adquisición entradas a la Colección Permanente y entrar libremente al Museo en el Día del Colegiado, además de otras ventajas. 

El decano del Colegio Francisco Javier y  el representante provincial del Grupo Mutua Madrileña, Fernando Huertas, suscribían a finales de marzo un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.Gracias a este convenio los colegiados se verán beneficiados con unas condiciones especiales en sus seguros de coche o moto. Dos años de valor nuevo, asistencia en viaje desde el km 0, recuperación de puntos del carné, recursos de multa y servicio de asistencia jurídica gratuita familiar, son algunos de los servicios que se podrán contratar.Para ampliar información podrán dirigirse a contratación@adartia.es o al teléfono 902 107 914

El Decano emérito del Colegio Manuel Camas fue distinguido por el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados el pasado día 10 de mayo con la Insignia de Oro distinción concedida en la Sesión del Pleno del Consejo celebrada el día 29 de Noviembre de 2012, con motivo de su cese como Consejero y en reconocimiento a la intensa labor desarrollada y al trabajo y dedicación prestadas al Consejo y, a través del mismo, a la Abogacía Andaluza. Al acto de imposición acudían el decano del Colegio Francisco Javier Lara, el Vicedecano Francisco Damián Vázquez además del resto de Consejeros, como los exdiputados de Junta de Gobierno, Carlos Martínez e Inmaculada Martínez.  

El Presidente del Consejo Andaluz José María Rebollo, elogió los méritos que concurren en el que fuera Consejero y le agradeció la extraordinaria labor y el muy importante trabajo desarrollado en el Consejo a lo largo de los últimos seis años, con una especial mención a su inestimable labor en la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita del Consejo, de la que ha sido Presidente durante casi cinco años, siendo muy importantes los logros conseguidos.

ver galería convenio Thyssen







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día