DELEGACIONES ICAMALAGA

Las Delegaciones de Marbella, Estepona y Coin, han celebrado en las últimas semanas una serie de actividades de las que resumimos las siguientes: La Delegación de Marbella, acogía entre los días 23 de mayo y 6 de junio varias actividades. El día 23 de mayo una Charla ¿ Coloquio de la Sección de Formación de Derecho Laboral y Seguridad Social, de manos del José Enrique Medina, titular del Juzgado de lo Social número 2 de los de Málaga. El 30 de mayo se celebró la Jornada sobre...

| Últimas noticias E-Miramar


Las Delegaciones de Marbella, Estepona y Coin, han celebrado en las últimas semanas una serie de actividades de las que resumimos las siguientes:

La Delegación de Marbella, acogía entre los días 23 de mayo y 6 de junio varias actividades. El día 23 de mayo una Charla – Coloquio de la Sección de Formación de Derecho Laboral y Seguridad Social, de manos del José Enrique Medina, titular del Juzgado de lo Social número 2 de los de Málaga. El 30 de mayo se celebró la Jornada sobre "Problemática en torno a la conservación de Urbanizaciones, desde la perspectiva tanto del Derecho Privado como del Derecho Público" que contó con los ponentes Cristina Mintegui, José Javier Díez, y Óscar Pérez. El 6 de junio el abogado Luis Ignacio Alonso ofrecía una tertulia sobre “La duración de los contratos de arrendamiento: Prórrogas Disposiciones Transitorias 2ª y 3ª de la LAU-94”.A principios de junio además la Delegación de Marbella conmemoraba la inauguración de la rotonda “Abogados de Oficio” que tuvo lugar en 2010 una reconocimiento con el que el municipio y su Ayuntamiento quiso distinguir la labor de la Abogacía y en especial del servicio que por los profesionales del derecho se presta a la sociedad.

La Delegación de Coín celebraba el 29 de mayo en su sede, una tertulia una charla-coloquio en la que se analizó el Derecho Concursal. La jornada formativa ofreció una visión básica sobre el concurso. Para la charla se contó con Carlos Comitre, abogado y administrador concursal, y José María Casasola secretario del Juzgado de lo Mercantil 1 de Málaga.

La Delegación de Estepona organizó la celebración de un torneo de padel el pasado día 1 de junio en el que una decena participantes la mayoría abogados y abogadas, pasaban una divertida jornada lúdico deportiva en las instalaciones municipales que fueron cedidas por el Ayuntamiento. El compañero Julio Contreras fue el ganador de la competición.

 ver galería Marbella / noticias de prensa Coín / ver galería Marbella concursal







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día