COLEGIO Y AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA FIRMAN UN ACUERDO PARA PRACTICAS DE ABOGADOS EN EL CONSISTORIO

El decano del Colegio Francisco Javier Lara y la Alcaldesa de Fuengirola María Esperanza Oña, suscribían el pasado lunes (10/6/2013) un acuerdo de colaboración institucional en la sede del Ayuntamiento. Este acuerdo al igual que el firmado con los consistorios de Marbella y Ronda hasta el momento, tiene como propósito facilitar que abogados de reciente incorporación que comienza su ejercicio profesional, puedan realizar prácticas en entes...

| Últimas noticias E-Miramar

El decano del Colegio Francisco Javier Lara y la Alcaldesa de Fuengirola María Esperanza Oña, suscribían el pasado lunes (10/6/2013) un acuerdo  de colaboración institucional en la sede del Ayuntamiento.

Este acuerdo al igual que el firmado con los consistorios de Marbella y Ronda hasta el momento, tiene como propósito facilitar que abogados de reciente incorporación que comienza su ejercicio profesional, puedan realizar prácticas en entes dependientes de Ayuntamientos.

El contacto diario con el trabajo que se desarrolla en este tipo de organismos y las prácticas que durante estos periodos podrán adquirir los abogados y abogadas que accedan estas plazas, serán en buena medida una experiencia enriquecedora y por otro lado una ayuda administrativa y técnica sin conste para las arcas municipales, de profesionales del derecho que comienzan su andadura profesional.

 

Tanto Ayuntamiento como Colegio de Abogados representados por sus dos principales responsables, Alcaldesa y Decano, mostraron su mejores disposiciones para la puesta en marcha de esta iniciativa uniendose así con los Ayuntamientos de Marbella y Ronda este proyecto que nace de los contactos institucionales mantenidos entre el decano, los Diputados de Junta y los Delegados de los partidos judiciales que han propiciado la coyuntura necesaria para la firma de estos acuerdos.

En el acto estuvieron presentes, además del decano (ver foto), la Diputada 1ª de la Junta de Gobierno y que fuera Delegada Presidenta  en Fuengirola Mª Dolores López, los actuales Delegados del partido, Antonio Luis García-Agua y Francisco Javier Rodríguez, además del Presidente de la Comisión de Formación y Cultura en el partido judicial Rafael Rubio.

ver galería







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día