JURA DE 16 NUEVOS ABOGADOS

El pasado miércoles, el Colegio de Abogados de Málaga acogía el acto de jura de 16 nuevos letrados. María José Boxó López, Juan Manuel Martín Guerrero, Tomás Díaz Navarro, Elena Alcalde Uceda, José Manuel Vergara Rodríguez, Armando Vela Prieto, Alfonso Campos Vergara, Marta Cubero Román, Mario Domínguez Silva, Nieves Ríos de Moral, María José Puche Granada, José Luis Morales Serrato, Alejandro Postigo Moya

| Últimas noticias E-Miramar


El pasado miércoles, el Colegio de Abogados de Málaga acogía el acto de jura de 16 nuevos letrados.
María José Boxó López, Juan Manuel Martín Guerrero, Tomás Díaz Navarro, Elena Alcalde Uceda, José Manuel Vergara Rodríguez, Armando Vela Prieto, Alfonso Campos Vergara, Marta Cubero Román, Mario Domínguez Silva, Nieves Ríos de Moral, María José Puche Granada, José Luis Morales Serrato, Alejandro Postigo Moya, Mayte Álvarez Moreno, Tamara Acilu Imberlom, Cristina Alejandra Cordero Moreno de Cisneros fueron los jurandos de este acto, en el que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.
La jura fue presidida por Francisco Javier Lara Peláez, decano del Colegio de Abogados de Málaga, quién estuvo acompañado por el Presidente del Tribunal Arbitral de Málaga, Diego Rivero Calderón y los diputados de la Junta de Gobierno: María Dolores López Marfil, José Manuel Conejo Ruiz, José Rafael González Melero, José Luis Galeote Clemares, Lourdes Fernández Muñoz, Valentín Martínez Barbero y Enrique Delgado-Schwarzmann Jiménez que ofició de Secretario en funciones.
Además, el acto contó con la presencia de Javier López y García de la Serrana, miembro de la Orden de San Raimundo y diputado emérito de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada, y Marta Serrano Gómez, delegada-secretaria del partido judicial en Vélez-Málaga, que participaban en el acto en calidad de padrinos de dos de los jurandos.
Los padrinos y madrinas según establece el ceremonial presentaron a sus jurandos a la Junta de Gobierno y fueron testigos de su juramento o promesa de “guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado”, tras el cual firmaron en el libro de incorporaciones colegial.
El Decano dio la bienvenida al Colegio a todos los familiares y amigos, porque “hoy también ya es vuestro Colegio, pues también lo es de los nuevos letrados a los que acompañáis y que con el juramento o promesa se integran a todos los efectos a esta gran familia que formamos los abogados. Enhorabuena a todos vosotros que hoy os incorporáis ya a la profesión y a este Colegio”.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día