RENOVACIÓN DE CARGOS DEL TRIBUNAL ARBITRAL DE MÁLAGA

El pasado miércoles día 19, el Decano del Colegio Francisco Javier Lara y el Presidente del Tribunal Arbitral de Málaga Diego Rivero presidían en el salón de actos de la sede colegial la ceremonia de renovación de los miembros de este órgano. Francisco Blanco, Aurora Morazo, Antonio Vallejo y Mara Monreal, todos abogados y miembros del Colegio de Málaga, tomaron posesión de sus cargos como nuevos vocales del Patronato de este Tribunal, órgano independiente del Colegio de Abogados de Málaga.

| Últimas noticias E-Miramar



El pasado miércoles día 19, el Decano del Colegio Francisco Javier Lara y el Presidente del Tribunal Arbitral de Málaga Diego Rivero presidían en el salón de actos de la sede colegial la ceremonia de renovación de los miembros de este órgano.

Francisco Blanco, Aurora Morazo, Antonio Vallejo y Mara Monreal, todos abogados y miembros del Colegio de Málaga, tomaron posesión de sus cargos como nuevos vocales del Patronato de este Tribunal, órgano independiente del Colegio de Abogados de Málaga.

Francisco Blanco sustituye desde el pasado miércoles a Alejandro Beigveder en la vicepresidencia del Tribunal, institución en la que también eran renovados los vocales María José Gómez, Noemí Pérez e Iván del Pozo. El Decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, les hizo entrega de un diploma en reconocimiento a su desinteresada labor durante el periodo de pertenencia al Tribunal.

“Desde el Colegio, os queremos agradecer vuestra labor para la resolución extrajudicial de controversias entre las partes afectadas de una forma más rápida y efectiva. La mediación adquiere cada vez mayor importancia en nuestra sociedad y organismos como el Tribunal Arbitral de Málaga, son imprescindibles para designar a los árbitros más adecuados para estos casos” expresaba el Decano del Colegio de Abogados de Málaga.

Por su parte, el presidente del Tribunal Arbitral de Málaga, Diego Rivero, dio la bienvenida a los nuevos miembros y les recordó que “el arbitraje es una herramienta eficaz para la resolución de conflictos que no pueden olvidar”.


Con estos actos, el Colegio de Abogados de Málaga celebra una de las ceremonias con mayor número de protagonistas y caracterizada por la presencia de compañeros de profesión no sólo de la provincia sino del resto de comunidades.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día